Idea

The Washington Post incluye a 5 escuelas públicas IDEA entre las 10 más exigentes de EE.UU.

Este es el segundo año consecutivo que IDEA está representada en la lista anual reflejando el rigor y el éxito de la cultura universitaria de las escuelas públicas de esta organización.


Cinco escuelas secundarias pertenecientes a la red de Escuelas Públicas IDEA fueron clasificadas entre las 10 Escuelas Secundarias más Exigentes de los Estados Unidos por The Washington Post. 

Más de 2,500 escuelas públicas de todo el país fueron analizadas para determinar la clasificación. Específicamente, The Washington Post analizó el número de estudiantes que participaron en las pruebas de Colocación Avanzada (AP) y/o Bachillerato Internacional en relación con el tamaño total de la clase de graduación de las escuelas secundarias.

El índice de The Washington Post considera que la participación en los exámenes universitarios es una mejor medida del éxito escolar que los resultados de las pruebas.

Todas las Escuelas Secundarias Preparatorias de IDEA elegibles fueron clasificadas entre las primeras escuelas secundarias más exigentes de todo el país, incluyendo:

  •  IDEA Frontier – 3ra en la nación
  •  IDEA Mission – 4ta en la nación
  •  IDEA San Juan – 5ta en la nación
  •  IDEA San Benito – 6ta en la nación
  •  IDEA Quest – 9na en la nación
  •  IDEA Donna – 84 en la nación.

“Ahora, más que nunca, IDEA está comprometida en asegurar que tengamos las personas, programas académicos y sistemas adecuados para los más de 100,000 estudiantes a los que estaremos sirviendo a través de la nación para el 2022”, dijo Tom Torkelson, CEO de las Escuelas Públicas IDEA.

“Con nuestra continua dedicación en proveer cursos rigurosos y énfasis en la matrícula universitaria, sabemos que nuestros estudiantes se graduarán de IDEA listos para la universidad y más. No podríamos estar más orgullosos de tener nuestras escuelas en el Valle del Río Grande clasificadas en esta lista, entre las mejores escuelas secundarias de la nación”, explicó Torkelson.

Los resultados se dieron a conocer pocos días después de que IDEA celebrara su evento anual “College Signing Day” donde 674 graduados revelaron su selección universitaria a una arena llena de familiares, amigos, maestros y personal.

La semana pasada, siete escuelas secundarias de IDEA también fueron incluidas en la lista anual de U.S. News and World Report de las mejores escuelas secundarias de la nación, cuatro de las cuales recibieron clasificación de medalla de oro por su preparación para la universidad y altas clasificaciones en la lista.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com