Gustavo Cerati

TOP 5: Los videoclips más vistos de Gustavo Cerati a siete años de su último concierto

Este 15 de mayo se cumplieron 7 años de la última presentación en vivo del cantautor argentino.


El campus de la Universidad Simón Bolivar en Caracas fue el último lugar donde Gustavo Cerati interpretó por última sus canciones antes de sufrir un accidente cerebro vascular el cual le mantuvo en coma durante cuatro años hasta el día de su muerte.

Para rendir un homenaje a la leyenda del rock en español realizamos un listado de las 5 canciones con más reproducciones en Youtube interpretadas por Gustavo Cerati

  •  Lago en el cielo

El quinto lugar es para la última canción que el argentino interpretó en vivo antes de sufrir el accidente cerebro vascular que lo mantuvo cuatro años en coma antes de morir de un paro respiratorio.

  •  Deja vu

Esta canción ganó el premio Grammy Latino a Mejor Canción de Rock en 2010. Ese año el cantautor se llevaría dos premios más por el álbum Fuerza Natural como mejor álbum de rock y en diseño de portada.

  •  Cosas imposibles

Esta canción fue el single promocional del álbum ‘Siempre es hoy’ lanzado por el artista en el año 2002 y ganador de los Grammy Awards como Best Latin Rock/Alternative Album.

  •  Puente

Esta canción también ganó el Premio Grammy Latino a la ‘Mejor Canción de Rock’, ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Grabación del Año’.

  • Crimen

La canción de Gustavo Cerati con más reproducciones en Youtube es ‘Crimen’, ganadora de tres Premios Grammy como ‘Mejor Canción de Rock’, ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Grabación del Año’ en 2006.


Más videos:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com