United Airlines

United Airlines llega a jugoso acuerdo con el Dr. que sacó arrastrado de un avión

La aerolínea también anunció una compensación económica de hasta 10 mil dolares a los pasajeros que cedan voluntariamente los asientos.


Después del escándalo que protagonizó United Airlines el pasado 9 de abril al desalojar a la fuerza a uno de los pasajeros haciendolo sangrar y pedir la muerte antes que bajarse del avión la aerolínea se ha puesto manos a la obra para evitar una evidente demanda.

La directiva de United y el Dr David Dao han llegado a un acuerdo amistoso en compensación a las lesiones que el pasajero sufrió durante el desalojo forzoso del Embraer ERJ 145.

El abogado Thomas Demetrio anunció que el monto del cheque es confidencial. Tratándose de un caso de abuso de la fuerza con lesiones físicas y emocionales no hay dudas de que la aerolínea ofreció un jugoso acuerdo al Dr Dao para evitar llevar el caso a los juzgados.

Demetrio agregó que la aerolínea se “tomo toda la responsabilidad” en el incidente donde, según el abogado, el Dr. Dao perdió dos dientes, sufrió una conmoción cerebral y se rompió la nariz.

Desde entonces la aerolínea ha estado en el centro de las críticas y para resarcir su mala imagen con el público anunció este jueves una compensación de hasta 10 mil dólares para los pasajeros que voluntariamente cedan sus asientos en caso de overbooking.

El abogado del hombre que fue arrastrado por el avión elogió al presidente ejecutivo de United Airlines “El Sr. Muñoz dijo que iba a hacer lo correcto, y lo ha hecho”, manifestó.

United ha sido objeto de burlas en las redes sociales por el polémico desalojo.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com