InicioFAMOSOSLos 10 anillos de compromiso más 'hermosos-costosos' de las celebrities

Los 10 anillos de compromiso más ‘hermosos-costosos’ de las celebrities

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Si tu pensabas que habías visto el mejor anillo de compromiso del mundo, en tu dedo anular, te presentamos los 10 anillos de las celebreties que te aseguramos, tú vas a querer tener ¡ya mismo!

- Advertisement -


HEIDI KLUM

Anunciar

heidiklumanillo

- Advertisement -

En su matrimonio con Seal como anillo de compromiso lució un de diamantes de 10 quilates amarillo canario de Lorraine Schwartz, aunque la pareja se separo, ¡Seguro que del anillo Heidi no!

OLIVIA WILDE

olivia wilde anillo

Su novio, Jason Sudeikis, se le propuso con un anillo de compromiso humilde de diamante de 6 quilates rodeado de esmeraldas cuando esperaban su primer hijo en 2013.

SOFÍA VERGARA

sofia-vergara-anillo

El compromiso con Nick Loeb de disolvió, pero la Colombia admitió que si su anillo de compromiso fuese más pequeño, no le gustaría. Consta de 3 diamantes de 10 quilates cada uno.

JENNIFER ANISTON

jennifer-anistons-anillos

Luego de Brad no esperábamos nada menos, Justin Theroux le regalo un anillo de compromiso de oro de 8 quilates, con un valor de alrededor de 10 veces el salario promedio de USA.

KATE HUDSON

kate-hudson-anillo

Un anillo compromiso de 9 quilates con un corte de esmeraldas es lo que Matthew Bellamy, el vocalista de Muse, le dio a su Musa.

KIM KARDASHIAN

kim-kardashian-ring

No podía faltar en esta lista cuando ostenta un anillo de compromiso de 15 quilates, algo vasto, producto de su matrimonio con Kayne West.

ANNE HATHAWAY

anne-hathaway-anillo

Se casó con Adam Schulman, diseñador de joyas quien le dio un anillo de compromiso con un diamante de 6 quilates y una sencilla banda delgada. Menos es más, dicen.

NICOLE RITCHIE

nicole-ritchie-anillo

Lo ha tenido toda en la vida, hasta un anillo de compromiso de diamantes hecho a mano que le dio Joel Madden de más de 4 quilates.

KATE MIDDLETON

kate-middleton-anillo

El zafiro y los diamantes de 18 quilates se quedan sin valor al lado del hecho de que el Príncipe Williams, le pidió matrimonio con el anillo de compromiso original de la Princesa Diana de Gales.

BEYONCE

beyonce-anillo

No sabemos como logro que su boda fuese secreta con Jay-Z  como novio y menos como escondió el anillo de compromiso de diamante de 18 quilates valorado en más de 5 millones de dólares.

¿Cuál de estos quisieras tener?


Leer más:

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x