InicioSERIES Y NOVELAS10 cosas que debes saber antes del estreno de La reina del...

10 cosas que debes saber antes del estreno de La reina del sur 3

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El estreno de la tercera temporada de La reina del sur está pautado para el 18 de octubre por Telemundo y esto debes saber antes de ver la serie.

- Advertisement -

1 -Sabías que originalmente el personaje de Teresa Mendoza sería para Bárbara Mori, pero ella lo rechazó porque no le gustan las narcoseries. 

2 -La primera temporada de La reina del sur contó con 63 capítulos, la segunda con 60 y se estima que la tercera tenga 65. 

Anunciar

3 -La primera entrega estuvo a cargo de Telemundo Global Studios y RTI Televisión, pero a partir de la segunda parte fue una coproducción con Netflix como parte del acuerdo de exclusividad firmado en el año 2016. En cuanto a los derechos, la cadena los tiene en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras el servicio de streaming los tiene para el resto del mundo. 

- Advertisement -

4 -De la primera a la segunda temporada de la serie pasaron ocho años (2011 – 2019), y de la segunda a la tercera pasaron tres años (2019 – 2022). 

5 -El personaje de Teresa Mendoza ha tenido varias relaciones. En la primera entrega se involucró sentimentalmente con “El Güero” Dávila (Rafael Amaya), Santiago Fisterra, también conocido como “El Gallego”, (Ivan Sánchez) y Teo Aljarafe (Miguel de Miguel); en la segunda con Francesco Belmondo alias “Lupo” (Raoul Bova) y en la tercera Pepe Rapazote dará vida a su nuevo galán. 

6 –La reina del sur 3 está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, mientras que la dirección recae sobre Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. 

7 -Los nuevos capítulos se grabaron en 300 locaciones distribuidas en 16 ciudades de cinco países de América Latina durante más de cinco meses. La producción mostrará lugares legendarios como el Salar de Uyuni en Bolivia, el mágico Machu Picchu en Perú, San Marta en Colombia y el Teatro Colón en Argentina, entre otros. 

8 -Para lograr grabar la tercera entrega de la serie, el equipo técnico y de producción estuvo conformado por más de 800 personas. 

9 -Además del elenco original, se sumaron más de 300 actores de 20 nacionalidades diferentes. 

10 -Kate del Castillo se sometió a una estricta preparación física que incluía entrenamientos desde las 4:00 de la mañana.  

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x