InicioFAMOSOS10 datos sobre Fátima Molina la protagonista de “Te acuerdas de mí”...

10 datos sobre Fátima Molina la protagonista de “Te acuerdas de mí” de la que todos hablan

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La ex integrante de La Academia luchó por sus sueños y hoy más que nunca demuestra su gran talento en pantalla.

- Advertisement -

Fátima Molina nació el 9 de marzo de 1986 en Ensenada, Baja California. Sus dotes artísticos la llevaron a estudiar  teatro en Guadalajara, lugar en donde creció. 

Aunque su camino se marcó también por el teatro musical, la joven decidió enfocarse a la actuación por tiempo completo, por lo que estudió Artes Escénicas en el Instituto Escena 3 y comenzó a tener papeles en obras como Rent y Chicago.

Anunciar

Sobresalió en producciones como “Diablero”, “Narcos” y en el largometraje “Sueño de otro idioma” en donde logró una nominación al Premio Ariel como Mejor Coactuación Femenina.

- Advertisement -

También compartió créditos junto a Rebecca Jones y Araceli Arámbula en “La Doña”.

Asimismo, trabajó junto a grandes actores y personalidades del medio del espectáculo, entre quienes destacan Christopher Uckermann, Dolores Heredia, Flavio Medina, Ela Velden, entre otros muchos.

La Academia que le abrió las puertas al estrellato

Su gran pase a la pantalla lo dio con su brillante participación en “La Academia” de TV Azteca durante la sexta generación.

Sus más de 200 mil seguidores en Instagram adoran ver todas sus fotografías y comentar cada proyecto o momento que ella comparte con ellos.

Actualmente es la protagonista de “Te Acuerdas de Mi” telenovela producida por Carmen Armendáriz en la que protagoniza junto a Gabriel Soto.

En el melodrama, Fátima se meterá en la piel de Vera, una mujer empoderada que junto a su amiga Lola abrirá una tienda para vender su propia línea de muebles. Aunque su gran amor es Pedro, personaje interpretado por Soto, el destino se empeñará en separarlos.

Su vida personal está llena del amor y cariño que le brinda el actor y cantante Erick Sandoval, con quien tiene un romance que hace suspirar a los fans.

No obstante, no todo ha sido flores y corazones para Fátima Molina, ya que ha tenido que lidiar contra la discriminación y polémica por su color de piel y su participación en “Te acuerdas de mí”.

Fátima Molina una mujer fuerte ante las adversidades

Fátima Molina no sólo enfrenta con fuerza y valor la discriminación por el color de piel; sino también el feminicidio.

Y es que en noviembre del 2019, medios nacionales reportaron que el padre de la actriz asesinó a su madre en Guadalajara y posteriormente se suicidó.

Fátima recibió la llamada de su padre después de haber perpetrado el asesinato, por lo cual fue ella quien envió una patrulla para investigar lo ocurrido, pero cuando llegaron las autoridades a la bodega donde sucedió el hecho, ya era demasiado tarde.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto