InicioVIDA Y ESTILO10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje

Fecha de publicación:

Estamos en temporada de las tres ‘v’, verano, vacaciones y viajes, y por ende debemos estar preparados si surge algún plan a último minuto, así que no dejes de leer para que no te falte nada en tu bolso

1 Riapow Cargador solar – 26800 mAh cargador de teléfono portátil de carga rápida con 3 salidas USB batería externa para Samsung iPhone

Cuando estamos de viaje necesitamos estar conectados para cualquier información que necesitemos, alguna dirección o simplemente tomarnos fotos en los mejores lugares, y este cargador portátil es un infaltable en nuestro bolso. Funciona para cualquier teléfono, tiene tres salidas de USB, es decir puedes conectar tres teléfonos a cargar al mismo tiempo.  Sirve para cualquier celular, y carga un iPhone 11 hasta 8 veces y un Samsung S20 hasta 6 veces, para que tengan una referencia.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 31

Precio: $29.99

Anunciar

2 BAGAIL – Conjunto de 7 u 8 bolsas y maletines organizadores de equipaje, ideales como accesorios de viaje

Sabemos que hacer maletas es de las cosas más tediosas, especialmente cuando vemos que no nos cabe todo lo que queremos llevar. Pero en este caso el orden es primordial, porque nos ayuda a optimizar cada espacio. Por eso te recomendamos este set que trae 8 bolsos y en el que podemos distribuir nuestros productos o maquillajes perfectamente. Es súper útil, también lo podemos usar en nuestro bolso diario o en la casa para organizar otros artículos.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 32

Precio: $24.99

3 Mochila grande de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila para senderismo, mochila deportiva impermeable para exteriores, mochila escolar casual

A la hora de viajar debemos tomar en cuenta ser lo más prácticos posible, tanto con nuestro equipaje como con las cosas que llevamos en la mano. Y para eso le conseguimos esta súper opción de un bolso con varias cosas incluidas, ideal para llevar a la mano en avión o en viaje a carretera. Tiene puerto USB para cargar,  diversos compartimientos separados y acolchados para poner laptop o Tablet. Su material es muy resistente e impermeable, y hasta un espacio para guardas un par de zapatos.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 33

Precio: $44.99

4 Vitog Kit de botellas de viaje, aprobado por la TSA a prueba de fugas, juego de recipientes de aseo portátiles transparentes para loción, champú, crema, jabón, juego de 11 unidades

Después de la pandemia no volvimos a ser los mismos, sobre todo en cuanto a higiene. Ahora no podemos salir sin alcohol o antibacterial, pero tampoco vamos a estar con esos potes grandes e incómodos por todos lados. Este set de 11 unidades es maravilloso porque podemos echar estos productos y más, como champú y crema corporal, sin tener que ocupar tanto espacio en los bolsos. Es perfecto para viajar y que no se quede nada por fuera.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 34

Precio: $8.99

5 Valante Premium – Organizador de documentos de viaje familiar con RFID para pasaporte, Gris, L, Cartera RFID

Lo primordial en todo viaje es tener a la mano nuestro pasaporte y boletos, en caso de que sea en avión. No podemos correr el riesgo de extraviar estos documentos, así que mejor los resguardamos en un pequeño bolso especial para pasaporte, con el que no tendrás que pasar más sustos. Además este en específico tiene un plus, y es que le cabe un montón de cosas más, como dinero, celular, llaves, etc. Puedes meterlo en su bolso de mano o usarlo como un bandolero.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 35

Precio: $24.99

6 EPICKA Adaptador de viaje universal, un cargador de pared internacional adaptador de enchufe de CA con alimentación inteligente de 5.6 A y USB tipo C de 3.0 A para EE. UU., UE Reino Unido AUS (gris)

Si en estas vacaciones tienen planes de viajar a otros países, no se les puede olvidar llevar un cargador universal que funcione perfecto tanto en Europa como en América. Este adaptador está genial, ya que tiene 4 puertos USB, 1 USB tipo C y 1 enchufe de CA para cargar 6 dispositivos simultáneamente. Este adaptador de viaje multifunción cubre más de 150 países, incluyendo EE. UU., EU/AU/UK.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 36

Precio: $22.99

7 30 bolsas de almacenamiento de viaje para ropa, bolsas de plástico reutilizables con cierre hermético para bolsa de hospital, bolsa de almacenamiento de equipaje multifuncional helada impermeable para ropa, zapatos, cosméticos (5 tamaños)

Siguiendo con el tema de la organización, y si son tan obsesionados con eso como nosotros, miren cómo ordenar su ropa en la maleta con este set de bolsas plásticas y reusables, que nos ayuda a dividir las mudas, la ropa interior o hasta la ropa sucia de regreso. También podemos guardar allí trajes de baño u outfits diarios sin tener que durar horas sin saber qué combinar. El set trae 30 bolsas, multifuncional e impermeable, para ropa, zapatos o hasta maquillaje.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 37

Precio: $17.99

8 Mochila convertible en mochila de día para laptop con la parte superior abierta, para la escuela y/o la bolsa de viaje casual para mujeres

Convierte tu viaje en carro o avión, en un momento de desconexión, para aprovechar de leer ese libro pendiente o ver tu película favorita desde su tablet o laptop. Llevar estos implementos electrónicos ya no será problema si usas un bolso como este, grande, en el que podemos meter muchas cosas más, pero también practico y cómodo de llevar. Su material de nailon impermeable y tiene también puerto USB.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 38

Precio: $29.99

9 Almohada de viaje shiatsu masajeador de cuello para aliviar el dolor con calor calmante. Recargable y sin cables. Te amasa para un masaje profundo en el tejido muscular. Portátil, perfecto para usar en casa o en la oficina.

Cualquier cosa que incluya masajes y relajación, nos apuntamos. Disfruta el trayecto de tu viaje con este masajeador portátil, que nos ayudara a aliviar dolores, tensiones o estrés, ideal para vuelos o viajes largos en carretera. Su banda en el cuello de terciopelo nos  proporcionará una comodidad óptima para el dolor de cuello, hombro y espalda.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 39

Precio: $44.99

10 Travel Inspira Báscula digital para equipaje con alerta de sobrepeso, retroiluminación blanca, pantalla LCD, 110 libras/110.2 lbs

El tema del peso de la maleta siempre nos genera mucho estrés, porque no sabemos si nos pasamos y luego los sobrecargos pueden ser bastante costosos. Que todo esto no te agarre desprevenida, gracias a este peso para maletas portátil, que nos ayudará a saber cuánto pesa nuestro equipaje y estar listos para abordar. Tiene pantalla led, y un indicador de batería baja y de aviso cuando tienes sobrecarga.

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje
10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje 40

Precio: $12.99

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x