viernes, junio 21, 2024

Las 10 fotos con más likes en Instagram de 2017

Beyoncé, Selena Gomez y Cristiano Ronaldo son los dueños de las 10 fotografías con más likes en Instagram de 2017, demostrando que sus popularidades en la red social son imbatibles.

Un año más esta por culminar y muchas plataformas comienzan a realizar un conteo de lo mejor del año, para de una u otra forma rememorar los eventos más importantes. En el caso de Instagram, este año hizo varios top ten, entre ellos el de las fotografías con más likes en 2017.

Aunque muchos creyeron que las hermanas Kardashian-Jenner, iban a figurar dentro de la lista, pues se equivocaron, porque el conteo estuvo regido por la nueva reina  de la red social, Selena Gomez, con cinco fotografías.


Podría interesarte: Jay Z confiesa haberle sido infiel a Beyoncé ¿y ella lo perdonó?


Detrás de Selena se encuentra el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, quien con sus fotografías familiares ha logrado enamorar a una gran parte de sus fanáticos y finalmente una de las divas del Pop, Beyoncé.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y sus más de 800 millones de usuarios lo confirman y por ello aquí quisimos mostrarte esas imágenes que se volvieron inolvidables este 2017 en la red social.


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo posa con su bebita Eva y las redes sociales enloquecen


  1. Selena celebra la vida, sus 25 años.

En la fotografía Selena aparece con un pastel, rodeada de globos azules y blancos. Esta imagen obtuvo nada más y nada menos que 7 millones de likes.




 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  1. Selena posa para Vogue Magazine.

Selena vuelve a protagonizar una sesión de fotos exitosa y a pesar de haberse alejado considerablemente del mundo de la música, en marzo demostró que el modelaje también es lo de ella. La fotografía obtuvo 7.1 millones de likes.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  1. Cristiano Ronaldo posa junto a sus hijos y su novia.

Cuando los gemelitos de la estrella del Real Madrid nacieron, Cristiano publicó una fotografía en donde posa junto a los pequeños, Cristiano Jr., y su novia, alcanzando un total de 7.2 millones de likes.




 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

  1. Selena Gomez y The Weeknd aparecen en su primera red carpet.

La pareja que protagonizó uno de los noviazgos más comentados del año, asistió a su primera Met Gala, fotografía que la propia Selena compartió con sus seguidores y logró 7.7 millones de likes.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  1. Selena y The Weeknd en Coachella.

Ambos decidieron vivir su romance al máximo en el popular festival de música, la fotografía para ese momento logró reunir 8.1 millones likes.




 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  1. Cristiano Ronaldo posa junto a sus gemelitos.

El futbolista que este 2017 fue padre por partida triple, posó junto a sus dos pequeños y la fotografía logró que 8.2 millones de seguidores quedaran enamorados de su faceta como papá.




 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

  1. Beyoncé presenta a sus gemelitos.

El nacimiento de los gemelos de la diva del pop Beyoncé, fue todo un acontecimiento, pero aún más fue su presentación oficial ante la sociedad den las redes sociales. La fotografía obtuvo 10.2 millones de likes.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

  1. Selena Gomez revela que tuvo que realizarse un trasplante.

Quizás sea la fotografía más conmovedora y llena de amor de todo el año. Selena decidió compartir con sus seguidores el gesto de su amiga la actriz Francia Raisa, quien decidió donarle uno de sus riñones para salvar su vida. Esta imagen alcanzó 10.3 millones de likes.




 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  1. Cristiano y su novia se convierten en padres.

El nacimiento de la pequeña hijita de Georgina y Cristiano logró 11 millones de likes en la red social, una digna bienvenida para Alana Martina.

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

  1. Beyonce tiene el primer lugar de las fotos con más likes en Instagram de 2017.

Después que la cantante dio la noticia a sus fanáticos de que se encontraba en la espera de sus gemelitos protagonizó una hermosa sesión fotográfica. La cantante posó como una hada del bosque y su imagen logró ser la que más reacciones tuvo en 2017 con más de 11 millones de likes.




 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad