viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA10 bellísimos peinados para verte más joven

10 bellísimos peinados para verte más joven

Fecha de publicación:

- Advertisement -

¿Quieres parecer más joven?, prueba estos peinados para lucir más delgada y quitarte varios años de encima como lo hacen la mayoría de las celebridades.


- Advertisement -

Para nadie es un secreto que los peinados pueden quitarte unos cuantos años de encima, de hecho, estilistas y maquilladores de todo el mundo coinciden en que la forma en que se lleva el cabello es capaz de transformar un rostro en su máxima expresión.

Tomando en cuenta los avances de la moda y del estilismo en general, aquí te dejamos una lista de los peinados que te harán lucir más joven y hermosa.

Anunciar

1. Para aquellas mujeres que deseen parecer algo más jóvenes, el corte bob es una apuesta segura ya que es sencillo y nada aburrido, tanto en su versión lisa como ondulada o con movimiento. Los rostros alargados compensan muy bien con la versión más corta y los redondos se equilibran cuando queda por debajo de la barbilla.

- Advertisement -

corte bob

2. El long bob de acabado ondulado da un toque súper agradable al rostro y más si está trabajado en distintas tonalidades, es sexy, funciona con casi todos los tipos de rostro y es sencillo de hacerlo en casa. Con este peinado Jennifer Aniston y Chloe Moretz parecen hermanas.

corte long bob


Cómo obtener un bronceado perfecto a lo Kim Kardashian ¡sin sol!


3. Si de flequillo se trata, hay diversos tipos y formas que dan un toque más juvenil a tu look. Aquellas que no se atrevan a cortarse el flequillo pueden optar por una versión más larga, ladeada o abierta, todas sencillas de combinar.

flequillo largo

4. Siguiendo con la onda del flequillo, para las más atrevidas se encuentra el recto. Algunos dicen que es mejor que el bótox. La realidad es que es capaz de endulzar los rostros más maduros y de dotar a quien lo lleva de una apariencia más fresca y juvenil.

flequillo recto

5. Las melenas de ondas surferas son una opción muy eficaz para lucir un peinado que te haga ver con menos edad. El estilo californiano, con ondas más o menos deshechas y con mechas degradé en tonos claros suaviza el rostro y ofrece un estilo relajado y muy informal. Con este estilo al menos le quitas una década a tu edad.

ondas surferas

6. Para las que apuestan por el cabello recogido, la cola alta no puede faltar. Este peinado atenúa las arrugas como por arte de magia, estiliza las facciones, deja a la vista el cuello de la manera más sexy y consigue adelgazar la figura de manera óptica sin tener que echar mano de ningún filtro. ¿Lista para lucir sexy?

cola alta

7.Y no se pueden dejar de lado las trenzas que nunca pasan de moda. La versión a un lado ofrece una imagen sexy y casual. Puedes elegir de que formas las quieres, pero sin duda refresca la imagen. Shakira es fan de este tipo de peinado.

famosas trenzas


5 hacks para controlar el cabello durante el verano


8. La raya en medio, un clásico que no pasa de moda. Rejuvenece un montón y acompañada de una melena lisa por debajo del hombro y con algo de volumen y movimiento se convierte en una receta mágica. Unos reflejos un par de tonos más claros iluminarán la piel.

raya en el medio

9. El famoso efecto wet como recién salida de la ducha, con raya ladeada y la melena ligeramente ondulada es refrescante, atractiva y una opción perfecta para lucir joven sin hacer muchos esfuerzos, ideal durante los meses de calor.

efecto wet

10. Y por último pero no menos importante el estilo de cabello muy corto o pixie. Este peinado puede representar un cambio drástico para las chicas que lo llevan medio o largo, pero sin duda es una opción genial para dar un giro total a tu look con un estilo relajado y práctico.

corte pixie

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto