viernes, junio 21, 2024

10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados?

El catálogo de este Día de los Enamorados incluye películas para reir, llorar y suspirar… ¿aguantarás hasta el final?

Aunque este Día de San Valentín cae lunes no puedes dejarte llevar por la monotonía, deja a un lado las excusas que al siguiente día hay que laborar y prepara las palomitas de maíz para disfrutar una película en casa.

Ya sea solos o en pareja, estas películas te dejarán pegado al sofá con ganas de ver más… ¿te vas a resistir al amor?

Estas son las 10 películas románticas que no puedes dejar de ver en San Valentín

A todos los chicos de los que me enamoré

San Valentín
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 11

Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard, y John Corbett, esta comedia romántica adolescente se convirtió en todo un éxito para Netflix desde su estreno el 17 de agosto de 2018.

Está basada en la novela homónima de Jenny Han, cuenta la historia de una estudiante de secundaria que tiene la afición de escribir cartas a sus enamorados que nunca envía. Sin embargo, su mundo se pone patas arriba cuando su hermana pequeña encuentra su alijo de cartas y se las entrega a los chicos.

Yo antes de ti

Yo antes de ti 1
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 12

Una película que está disponible en Netflix para este fin de semana del amor, es Yo antes de ti, el film protagonizado por Emilia Clarke, Sam Claflin y Janet McTeer que te cautivará desde el primer momento.

La historia gira en torno a Lou, una chica vivaz y sencilla que se enfrenta a un gran dilema cuando acepta trabajar cuidando de un soltero cínico y rico que se quedó paralítico tras un accidente.

No obstante todo cambiará cuando los sentimientos de ambos se manifiesten y ya sea muy tarde para demostrarlos.

La La Land

La la land 1
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 13

Si quieres suspirar con ganas te recomendamos La La Land, una película dramática que bien puede verse como una versión moderna de los musicales de Hollywood que tras su estreno en 2016, se ha convertido en film obligatorio del amor.

Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta la historia de una aspirante a actriz y un pianista de jazz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California.

A través de mi ventana

San Valentín
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 14

La película española recién estrenada que no puede faltar en el catalogo romántico de San Valentín es “A través de mi ventana”, la cual está disponible en Netflix.

Este romance adolescente es una adaptación de la novela homónima de la escritora venezolana Ariana Godoy y está dirigida por Marçal Forés.

Sus protagonistas son Clara Galle y Julio Peña quienes le dan vida a los personajes más cautivadores de esta historia que gira en torno a Raquel quien siente atracción por su vecino, todo esto pese a las objeciones de su familia.

Sintonía de amor

Sintonia 1
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 15

Para los amantes de los clásicos está la película protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan “Sleepless in Seattle” o “Sintonía de amor” como se le conoce en español.

Este film estadounidense del año 1993, gira en torno a Annie, una joven periodista de Baltimore a punto de casarse que decide investigar quién es el hombre que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches.

Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio.

Orgullo y prejuicio

Orgullo 1
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 16

Otro gran clásico del amor que no puede faltar en este Día de los Enamorados es “Orgullo y prejuicio”, la película británica del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen.

La historia comienza con las cinco hermanas Bennet que viven con sus padres en Longbourn, una propiedad rural que a la muerte del señor Bennet pasará a posesión del primo Mr. Collins.

En medio de todo, Jane, la hermana mayor, conquista el corazón del Sr. Bingley y Lizzy conoce al apuesto y además aparentemente indiferente Sr. Darcy.

Amor cuesta arriba

San Valentín
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 17

Porque las películas venezolanas también tienen su gran lugar en el mundo, tenemos una de las más buscadas por los fans: la historia de Pablo.

El film del 2015  producido por la Villa del Cine, cuenta como un chico solitario y tímido se mantendrá por años enamorado de una única mujer, quien no sabe nada ya que todo surgió en la adolescencia.

Cincuenta sombras de Grey

cincuenta sombras
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 18

Los que buscan algo más de pasión, tienen “Cincuenta sombras de Grey”, la película erótica dirigida por Sam Taylor-Wood basada en la novela superventas del mismo nombre de E. L. James.

La historia gira en torno a Anastasia, una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate llamado Christian Grey que le enseña todo sobre la pasión y más allá.

Un lugar llamado Notting Hill

nothing hill 1
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 19

De los clásicos que no pasan de moda traemos la película de 1999 dirigida por Roger Michell y protagonizada por Julia Roberts junto a Hugh Grant.

Nominada al Globo de oro a la mejor película (comedia o musical), acaparó la audiencia desde el primer momento y en la televisión nunca falta esta comedia romántica.

La historia gira en torno a una famosa actriz llamada Ana Scott quien cambiará su vida tras conocer a William Thacker un hombre que regenta una librería en el barrio londinense de Notting Hill.

Ghost: la sombra del amor

San Valentín
10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados? 20

Déjate cautivar por esta película tan hermosa en la que Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg te contarán una historia: la de un banquero cuyo espíritu deambula tras su asesinato y busca la ayuda de una psíquica para advertirle a la mujer que ama del peligro que la amenaza.

El film de 1990 ganó dos premios Oscar en 1991 por Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión, un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto además de un BAFTA nuevamente a la Mejor Actriz de Reparto, es pieza infaltable para este San Valentín.

Lo último

Descubre más historias

Cuatro ideas geniales para sorprender a tu amor en San Valentín

Se acerca el mágico Día de San Valentín y si aún...

Sobreviviente de Auschwitz celebra 71 días de San Valentín junto al soldado que la salvó

Durante la Segunda Guerra Mundial el soldado John Mackay y su unidad liberaron...

Venus ET presenta dos hermosas opciones para regalar rosas en San Valentín

Para celebrar el Día de San Valentín este año Venus ET...

Los famosos que pasarán San Valentín solteritos y ¿extrañando algún ex?

Cupido sí que no ha tenido puntería con estas estrellas que...

Publicidad