100 días para enamorarnos: disfruta del tráiler oficial – VIDEO

Pese a que sus grabaciones fueron postergadas,Telemundo presentó oficialmente este 24 de marzo el tráiler de 100 días para enamorarnos.

El video- cuya duración es de 1 minuto 19 segundos- fue publicado a través del canal de YouTube de la cadena estadounidense. En este abreboca dan un adelanto de lo que puede pasar cuando una pareja decide darse un tiempo, específicamente 100 días de libertad, bajo un pacto.

Esta historia protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, con la participación especial de Humberto Zurita, se basa en la realidad de la vida amorosa. Se pasea desde los cuestionamientos hasta las inseguridades con las que toda pareja podría identificarse.

Esta serie está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fer Noriega junto a Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos.

Sinopsis

Es una comedia romántica que narra la vida de dos buenas amigas que, tras casi 20 años de matrimonio, deciden separarse de sus respectivos esposos. Cuando toman esta decisión reaparece el primer amor de una de ellas. Mientras que la otra llega a un acuerdo con su pareja de 100 días de descanso.

Parte del reparto de la serie

En el elenco estelar también figuran Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé, Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

¿Cuándo fueron suspendidas las grabaciones?

Fue el pasado 18 de marzo cuando la cadena Telemundo confirmó la cancelación de las filmaciones como medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.

“La seguridad de nuestro talento, equipo de producción y empleados es nuestra principal prioridad. En una abundancia de precaución, la producción de 100 días para enamorarnos está actualmente suspendida”, reza parte del comunicado publicado en aquel entonces.

Asimismo, una fuente cercana a la producción comentó a la Agencia EFE que solo faltaban dos semanas de grabaciones para terminar.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!