100 días para enamorarnos ¡estrena su segunda temporada en Netflix!

Los nuevos capítulos de 100 días para enamorarnos están disponibles en Netflix.

La segunda temporada de la serie se estrenó este miércoles 10 de febrero en la plataforma de streaming y consta de 35 episodios.

La nueva entrega retoma la historia justo a la mitad del acuerdo que hicieron Plutarco y Constanza, en el que tienen 100 días de pausa para decidir si continuar con su matrimonio o separarse. Además, continúa la complicada relación entre Remedios, su esposo Max y su ex Emiliano. 

Asimismo, la audiencia conocerá el desenlace del triángulo amoroso entre Luis, Jimena y Aurora. 

Recordemos que esta ficción es el remake de la telenovela argentina 100 días para enamorarse estrenada en 2018. 

Elenco de la segunda temporada

En la segunda parte de la historia siguen los mismos personajes de la primera entrega.

Además de Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Mariana Treviño como protagonistas también figuran Héctor Suárez, Sylvia Saenz, Sofía Lama, Macarena García, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Gabriel Tarantini, Beatriz Monroy y Lucas Velázquez, entre otros.

Sinopsis de 100 días para enamorarnos

Esta trama muestra como dos amigas, Constanza y Remedios, deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio. 

Ellas son muy distintas de personalidad, Constanza es una abogada sofisticada, mientras que Remedios es de espíritu libre y no logra ponerle orden a su vida. Sin embargo, tienen algo en común, el conflicto de pareja desencadenado por la falta de comunicación y la poca paciencia.