Categorías SERIES Y NOVELAS

100 días para enamorarnos: quién es quién en el elenco de la serie de Telemundo

Protanizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, acompañados de un reparto de primera, esta serie promete devolver las comedias románticas a los más niveles más altos de rating en las televisión hispana.

Confirmado, Telemundo vuelve con una nueva apuesta para complementar el catálogo de exitosas producciones con las lidera los indices de audiencia en la televisión hispana de Estados Unidos.

La cadena inició grabaciones de “100 días para enamorarnos”, una comedia romántica protagonizada por figuras como Ilse Salas (Las Niñas Bien; Cantinflas), Mariana Treviño (Casa de las Flores; Overboard), Erick Elías (Betty en NY; Hotel de los Secretos) y David Chocarro (El Recluso; Señora Acero).

Reparto de “100 días para enamorarse”

Sinopsis de “100 días para enamorarse”

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco interpretada por Ilse Salas, una abogada exitosa y muy sofisticada, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, en la piel de Mariana Treviño, también madre y esposa cariñosa, pero, que a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden poner fin a 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

Esta serie es un remake de “100 días para enamorarse”, una de las producciones argentinas más vistas de 2018.

Elenco y personajes de “100 días para enamorarse”, la serie de Telemundo

Grandes actores y actrices se unen al reparto de la nueva comedia romántica de Telemundo, pronto sabrás quién es quién en la serie.

Ilse Salas es Constanza Franco

Constanza es una abogada exitosa. Madre de Daniel y Martín. Metódica, sofisticada y brillante. Ha disfrutado siempre de certezas, comodidades y triunfos.

Mexicana de nacimiento y texana por convicción. En Remedios encontró el balance de su vida y con Plutarco descubrió el complemento perfecto a su carácter racional.

Ha tomado riesgos dos veces en su vida: cuando le dio el sí a Plutarco y cuando decide pedirle una separación

Mariana Treviño es Remedios Rivera

Remedios es la esposa de Max y madre de Ale. Es Improvisada, rebelde, caótica y con un corazón gigante.

Sueña con tener su propia casa ya que perdió la suya por no pagar la hipoteca. Encontró en Constanza la hermana que siempre quiso tener, en Max un gran amigo y una gran figura paterna para Ale.

Para Remedios todo cambia luego de reencontrarse con Emiliano, el gran amor de su vida, después de 20 años.

Erick Elías es Plutarco Cuestas

Plutarco es un abogado de renombre, esposo de Constanza y orgulloso padre de Daniel y Martín. Carismático, intuitivo, impulsivo y arrojado. Es un hombre de negocios.

Nació en México y llegó a Houston por complacer a su amor, a quien Plutarco ama demasiado.

Está en peligro de perderlo todo si Constanza sigue con la idea de separarse, pero el no va la dejará irse tan fácil y le hará una propuesta donde se jugarán el desenlace de su relación

David Chocarro es Emiliano León

Emiliano es un exitoso ginecólogo y viejo amor de Remedios. Mujeriego seductor, discreto, efectivo, guapo y atlético.

Un mexicano incapaz de comprometerse 100% en una relación. Quiere hacerlo todo con tal de conectar con Remedios, por quien sigue sintiendo algo que le mueve, le inquieta y le sorprende.

Humberto Zurita es Ramiro Rivera

Ramiro, padre de Remedios y abuelo de Ale. Es un hombre amoroso, áspero y sincero. Caballero de lomo plateado, viril bigote, pelo en pecho e imponente presencia, tiene buena salud y energía.

Emigró de México con Remedios apenas enviudó, y lo hizo a través del desierto. Madruga para trabajar en su taller y hacer deporte. A Ramiro el amor le sonreirá sin previo aviso

Hector Suárez Gomís es Luis Casas

Luis es el esposo de Jimena… ¡y de Aurora! Tiene una hija con Jimena y uno hijo con Aurora. De familia mexicana de clase alta venida a menos.

Es un artista de la mentira y ha encontrado en su empleo, de director de marketing, la coartada perfecta para viajar constantemente y dividir su tiempo entre sus dos hogares. Vive con culpa su bigamia, pero pretextos le sobran para continuar con su doble vida.

Sylvia Sáenz es Jimena Sosa

Jimena es la esposa de Luis y madre de Susana. Excelente abogada, colaboradora de Plutarco y Constanza. Aguerrida, dicharachera, caprichosa, banal, con delirios de grandeza, carismática, despampanante e ingenua.

Hija de padres mexicanos. Jimena cree que su matrimonio es perfecto, gracias a que mantiene con su esposo encendida la llama de la pasión, sin embargo, pronto descubrirá que su matrimonio no es lo que cree.

Sofía Lama es Aurora Villareal

Andrés Almeida es Max Barrios

Max es el esposo de Remedios y padre de Ale. Rockero de profesión. Atolondrado, inmaduro, despistado, inestable.

Supo ganarse el corazón de Remedios y ama a Ale como a una hija propia. Jamás ha pasado de ser el líder de Los Bad Hombres.

Tras forzar sus cuerdas vocales dejó de cantar en la banda. Su mayor sueño es grabar sus canciones, esas que en su juventud le dedicaba a Remedios.

Macarena García es Ale Rivera Barrios

Ale es hija de Remedios y Max. Se destaca en sus estudios, es introvertida y le encanta el fútbol americano. Ale, en plena adolescencia, tendrá que aprender a aceptarse tal y como es.

Afrontará un proceso interno y personal que le ayudará a encontrar y alzar su voz dentro y fuera de su colegio.

Xabiani Ponce de León es Daniel Cuesta Franco

Daniel es hijo mayor de Constanza y Plutarco. Noble sensible, aplicado y buen amigo. Su mejor y única amiga es Ale.

Poco a poco se irá abriendo a nuevas amistades incluso al amor. La música jugará un papel muy importante en su vida. Se enamora de Sol, una compañera de clases un año mayor que él, exponiéndose a su primera decepción amorosa.

Manuel Balbi es Fernando Barroso

Lucas Velázquez es Pablo Cuesta Franco

Daniela Bascopé es Isabel Morales

Gabriel Tarantini es Benjamín Flores

Fernanda Urdapilleta es Lucía

Sheryl Rubio es Mariana Velarde

Marielena Dávila como Soledad “Sol” Bernal

¿Quién es Sol en 100 días para enamorarse? la hermosa @marielena

Delia Beatriz De la Cruz (Macaria)

Eduardo Ibarrola es Pedro Franco

Shaula Vega es Marlene Blanco

Beatriz Monroy es Vicky Medina

Thamara Aguilar es Teresa Tere Medina

Isabella Sierra es Susana Casas

Gael Sánchez es Martín Cuestas

Este sitio usa cookies.

Leer más