Más datos se han dado a conocer acerca del proyecto de la cadena televisiva que comenzó grabaciones a finales de 2019.

La historia que está basada en la producción argentina “100 días para enamorarse”, ha comenzado su etapa de promoción a través de Telemundo y con esto se dan a conocer los primeros datos de esta nueva apuesta para el público hispano.

Así que para ir preparándonos, hurgamos un poco más y traemos un repaso por los datos más interesantes que seguro no conoces acerca de esta serie.

Protagonistas

Los roles protagónicos de la historia se verán con las actuaciones de dos galanes que ya hemos visto con Telemundo. El argentino Erick Elías, que viene de tener la participación estelar en “Betty en NY”;y David Chocarro, quien acaba de despedirse de su personaje Saúl Aguirre, en “La Doña”.

Ellos harán pareja con dos grandes actrices mexicanas, que se estrenan con la cadena, se trata de Ilse Salas y Mariana Treviño. La primera estrenó el año pasado la película “Niñas bien”, que le valió un premio “Ariel” como Mejor Actriz. Por su parte, Treviño, es conocida por su papel de Isabel Iglesias en la serie de Netlfix “Club de cuervos” y más recientemente en “Narcos: México 2”, como Cecilia Rosado.

Promesas de la actuación

Nuevos talentos se suman a “100 días para enamorarnos”, entre ellos la pequeña Elissa Marie, de 11 años, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La niña ya ha dado a conocer como se está involucrando en este debut en la actuación y reveló que el personaje se llamará al igual que ella y que además su madre la acompañará en el mismo rol en la ficción.

Otra hija famosa que se suma a este elenco es Marielena Dávila, su madre es la exitosa conductora de “Mira quién baila”, Chiquinquirá Delgado. La primogénita de la venezolana ya ha venido dando algunos pasos como actriz y este año regresa para la serie, en donde encarnará a “Sol”, un personaje, que, según ella, es primera vez que interpreta.

@marielena

Alguien llega de la versión argentina

“100 días para enamorarse” es el nombre de la serie original que causó furor en Argentina, logrando ser la más vista del 2018. Fue creada por Sebastián Ortega, logrando varios premios Martín Fierro, que reconocen lo mejor de la radio y la televisión de ese país.

Parte de ese éxito lo comparte la actriz Carla Peterson que interpretó a Laura Contemponi, una de las protagonistas. En la versión de Telemundo se le verá como la abogada que se entrometerá en la pareja formada por Erick Elías e Ilse Salas.

“Es emocionante ver cómo una historia y un trabajo hecho con tanto amor traspasa las fronteras y sigue llegando al corazón de todos en todas partes. Yo feliz de compartir esta experiencia”, ha expresado Peterson sobre el remake.

La historia

La trama muestra cómo dos buenas amigas, Constanza y Remedios, deciden separarse de sus respectivos esposos, luego de 20 años de matrimonio.

Ellas son muy distintas de personalidad. Constanza es una abogada sofisticada, mientras que su amiga es de espíritu libre y no logra ponerle orden a su vida. Sin embargo, tienen algo en común, el conflicto de pareja, desencadenado por la falta de comunicación, poca paciencia y muchas inseguridades.

Todo se complica cuando en medio de la separación reaparece el primer amor de Remedios, mientras que para Constanza, la solución es que ella y su esposo tomen un descanso de 100 días.

Más estrellas

En “100 días para enamorarnos” también se verán otras grandes actuaciones como las de Sofía Lama, Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

El adicto al sexo, la madre abnegada, una esposa confiada, la obsesionada por el trabajo, el padre que anhela el sueño americano y la solterona, son algunas de las historias que presentarán estos grandes actores y que han ido adelantado a través de sus redes sociales.

Otras pistas

La versión argentina de la serie logró cautivar a la audiencia por tocar temas con los que se identifica mucho la sociedad. Problemas que pueden pasar en el día a día de cada familia, relación familiar, personal o de trabajo.

Allí se expusieron temas como el bullying, la transexualidad, el divorcio, relaciones tóxicas, drogas, alcoholismo, entre muchos otros.

Por esta razón es muy probable que este proyecto de Telemundo logre tocar la fibra desde cada uno de esos aspectos. “Con 100 días para enamorarnos tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar de una manera que entretiene a toda la familia”, ha dicho Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!