Hace días llegó a las pantallas de Telemundo el dramático 100 Días para Enamorarnos, y la receptividad fue buena.

Según los datos publicados por People en español– con información de PRODU- la historia protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Mariana Treviño logró captar en su primer capítulo la atención de un millón de televidentes (P2+) y 484 mil adultos entre 18-49 años.

En lo que va de semana los comentarios en redes sociales han sido positivos. En Instagram los usuarios se han encargado de aplaudir el trabajo realizado.

“Me encanta esta historia”;“La música es muy buena”; “Supieron elegir muy bien a los actores”; “Debería durar dos horas. Me encanta”; “Gracias por esto Telemundo. Es exactamente lo que necesitaba”, son algunos de los mensajes que reposan en la citada red social.

Pese a los halagos, los números de audiencia no fueron tan altos como para destronar al melodrama turco Amor Eterno, de Univision, del prime time hispano.

¿De qué va la historia?

Esta trama muestra como dos amigas, Constanza y Remedios, deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio.

Ellas son muy distintas de personalidad. Constanza es una abogada sofisticada, mientras que su amiga es de espíritu libre y no logra ponerle orden a su vida. Sin embargo, tienen algo en común, el conflicto de pareja, desencadenado por la falta de comunicación y la poca paciencia.

Cuando toman esta decisión reaparece el primer amor de una de ellas. Mientras que la otra llega a un acuerdo con su pareja de 100 días de descanso.

Esta historia es dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fer Noriega junto a Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!