lunes, enero 30, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS100 Días para Enamorarnos se estrena con éxito en Telemundo

100 Días para Enamorarnos se estrena con éxito en Telemundo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Hace días llegó a las pantallas de Telemundo el dramático 100 Días para Enamorarnos, y la receptividad fue buena.

- Advertisement -

Según los datos publicados por People en español– con información de PRODU- la historia protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Mariana Treviño logró captar en su primer capítulo la atención de un millón de televidentes (P2+) y 484 mil adultos entre 18-49 años.

En lo que va de semana los comentarios en redes sociales han sido positivos. En Instagram los usuarios se han encargado de aplaudir el trabajo realizado.

Anunciar

“Me encanta esta historia”;“La música es muy buena”; “Supieron elegir muy bien a los actores”; “Debería durar dos horas. Me encanta”; “Gracias por esto Telemundo. Es exactamente lo que necesitaba”, son algunos de los mensajes que reposan en la citada red social.

- Advertisement -

Pese a los halagos, los números de audiencia no fueron tan altos como para destronar al melodrama turco Amor Eterno, de Univision, del prime time hispano.

https://www.instagram.com/p/B_kP3dWJFMI/

¿De qué va la historia?

Esta trama muestra como dos amigas, Constanza y Remedios, deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio.

Ellas son muy distintas de personalidad. Constanza es una abogada sofisticada, mientras que su amiga es de espíritu libre y no logra ponerle orden a su vida. Sin embargo, tienen algo en común, el conflicto de pareja, desencadenado por la falta de comunicación y la poca paciencia.

Cuando toman esta decisión reaparece el primer amor de una de ellas. Mientras que la otra llega a un acuerdo con su pareja de 100 días de descanso.

Esta historia es dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fer Noriega junto a Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto