domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaCambiar De Teléfono Es Mas Fácil Con Estos Consejos

Cambiar De Teléfono Es Mas Fácil Con Estos Consejos

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La tecnología móvil avanza tan rápido que crean la necesidad de cambiar de teléfono. Te metes entre ceja y ceja que necesitas  cambiar de móvil, cuando puedes darle una segunda oportunidad al que tienes en las manos visitando Vida Moderna.

Te ayudamos a decidir si realmente necesitas un móvil nuevo y cuál te sentará mejor. ¡No compres un teléfono por capricho! Moda, o bienestar social. No vale la pena.

Anunciar

Si tu teléfono está lento o se congela probablemente necesite una actualización de software o un reinicio completo de todas sus funciones. Puedes probar primero ya que puede ser la memoria llena o una app que está causando el problema.

- Advertisement -

¡Estoy harta de cómo se ve! cases ropa interior

Si has repetido esta expresión seguro es por ver el mismo teléfono todo el tiempo, Boring!  ya no encuentras nada nuevo en el para divertirte: déjame contarte que hay un mundo de cases esperando por ti.

Tus selfies no salen bien

Un gran motivo para cambiar de teléfono es la cámara, necesitas capturar recuerdos, sucesos o tomas la fotografía como un hobbie. No escojas un teléfono solo por su cámara, a la larga te saldrá mejor cambiarlo  y reservar ese dinero para una cámara compacta. Lo más probables es que te hagan falta probar algunas apps que dejaran tus selfies de ensueño.

¡La batería no dura nada!

La solución más económica es invertir en un cargador portátil, los hay de todos los tamaños, diseño y funciones, en tiendas como Amazon, Ebay o Mercadolibre son fáciles de conseguir.

Cuándo cambiar de teléfonobateria-dañada

  • No consigues el repuesto de la pieza que no funciona, o resulta muy costosa…
  • Probaste todo y sigues queriendo cambiarlo…
  • No cumple con lo que necesitas…

¡Cámbialo! Ten en cuenta lo que necesitas antes de adquirir uno nuevo:

  • Una batería de alto rendimiento si usas continuamente el móvil.
  • Resistencia al agua si sueles tener accidentes o estás cerca de playas o piscinas.
  • Si usas dispositivos android asegura que el próximo móvil reciba las últimas actualizaciones. 
  • Si lo tuyo son los Iphone es muy probable que necesites un simple reemplazo de batería.

Y sé realista, si lo usas para ver twitter, chatear por whatapps y jugar Preguntados no inviertas cientos de dólares y opta por algo más sencillo. Quizás sea de más provecho invertir en una mejor laptop o tablet, que cambiar de teléfono.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto