InicioVIDA Y ESTILOHOGAR12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo...

12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Por más que amemos las frutas o ensaladas, sabemos que pelar o picarlas nos toma algo de tiempo y hasta puede ser peligroso. Así que les dejamos esta lista fantástica de artículos que te ahorrarán mucho tiempo en ese proceso de la cocina (¡De nada!)

Fullstar. Picadora de verduras, Vajilla, Negro

- Advertisement -

Picar las verduras pequeñitas para una salsa o cualquier comida nunca fue tan fácil, gracias a este cortador multiuso con cuatro cuchillas intercambiables, que nos ayuda a rebanar más rápido y fácil. Este juego trae siete piezas y se convertirá en tu favorito a la hora de cocinar.

918R8B34qKL. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 37

Precio: $29.99

Anunciar

2 Rebanador de mandolina V-Pro 5 Blade de Müeller, ajustable, colores blanco y gris

Hay muchas mandolinas que con el uso se parten o desgastan, pero esto no será problema con este modelo, gracias a sus materiales resistentes y de alta calidad. Tiene cinco cuchillas de acero inoxidable que nos ayudará a rebanar o rallar fácilmente cualquier verdura o fruta.

71jpWb8TL. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 38
- Advertisement -

Precio: $29.97

3 Yueshico Cortador de sandía de acero inoxidable cortador cortador cortador de cuchillo descorazonador frutas verduras herramientas de cocina Gadgets con melón Baller Scoop Extra

No pierdas tanto tiempo picando la sandía o melón que tanto nos gusta y apuesta a este artículo maravilloso que nos ayudará a hacerlo en cuestión de segundos. Sólo tienes que empujar el cortador dentro de la fruta y te irá sacando cubos perfectos, ideal para ensaladas o para una mesa de frutas en una reunión.

71CTAvJHxVL. AC SL1500 2
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 39

Precio: $12.37

4 DASH – Mandolina segura, para verduras, preparación de comidas y más con ajuste de espesor, tamaño, gris

Estos implementos son especialmente para los amantes de las frutas y verduras, con el fin de ahorrarnos tiempo picando o cortando y evitando accidentes con los cuchillos. Esta rebanadora está genial, nos permite hacer cortes de juliana, cerilla, dados y más, con 30 diferentes cortes preestablecidos para diferentes grosores.

12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 40

Precio: $49.99

5 Juego de 2 cucharadas de melón, 4 en 1, de acero inoxidable, cortador de sandía, juego de herramientas de tallado de frutas, cuchara de frutas, removedor de semillas, cuchillo de sandía para cavar separador de pulpa de frutas

Este cortador es ideal para hacer las loncheras de los niños, cortando frutas de forma circular o en figuras, y hacer de sus meriendas algo más práctico y divertido. También funciona para hacer una cesta de frutas en una fiesta y más. Es de nuestros favoritos, porque este kit es 4 en 1, puedes utilizar la cuchara de melón para excavar la semilla de frutas y verduras, el cortador de sandía para eliminar la cáscara de la fruta y el cuchillo de tallado de frutas para hacer varias formas divertidas.

8187Kh7wHoL. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 41

Precio: $10.99

6 Descorazonador de piña, [actualizado, reforzado, hoja más gruesa] Newness – removedor prémuim de núcleos de piña de acero inoxidable, herramienta para el hogar y la cocina con hoja afilada para cortar anillos de fruta.

Picar piña ya no será de las peores tareas en casa, gracias a este descorazonador de acero inoxidable que nos ayudará a tener una bandeja de rodajas en cuestión de minutos. Es fácil de usar, ya que pela y corta los núcleos de la fruta, sin hacer tanto esfuerzo y sin duda también podría ser un regalo muy preciado para cualquiera.

71TjNvnSP9L. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 42

Precio: $13.99

7 Kit multiusos de alambre de acero inoxidable para cortar huevos, molde de bola de arroz, cortador de frutas, kit de moldes de Spam Musubi, cortador de huevos, almuerzo, carne para cocina, restaurante, hogar

Aunque no lo sepamos, la verdad hay muchas opciones en Amazon para picar las verduras, frutas, pan o huevos de diversas formas y hacer de nuestra comida algo mas original y divertido. Este kit multiuso es uno de esos, con los que podemos hacerle loncheras más especiales a nuestros pequeños. Es económico y muy productivo.

61uI9PMUi L. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 43

Precio: $8.99

8 Tijeras de hierbas multiusos de 5 cuchillas para cocina, pelador de hierbas con cubierta de seguridad y peine de limpieza, tijeras de hierbas de acero inoxidable, peladores de patatas para picar albahaca, cebollino perejil

Ahorra tiempo cortando las hierbas con esta tijera multiuso de cinco cuchillas, que también viene con otros impleemtos para pelar las hierbas, patatas y màs.  La tijera tiene un cómodo mango antideslizante hace que cocinar sea más rápido y fácil. Con un peine de limpieza, fácil de limpiar y tijeras de cocina aptas para lavavajillas, agregar verduras a tus comidas ahora será una sensación.

page 1
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 44

Precio: $12.98

9 KINGEAGLE Accesorio de trituradora de acero inoxidable para batidora KitchenAid, rallador de queso, rebanadora de alimentos para batidora KitchenAid, accesorios para Kitchenaid, 6.95.4 pulgadas

Para los que tienen un mezclador KitchenAid en casa, tienen esta súper opción. Un accesorio triturador de acero inoxidable, con el que podemos rallar queso, usarlo de rebanadora y picar otras verduras. Tiene 4 tipos de cuchillas para usos diferentes, que nos ayudará a ahorra tiempo y liberar nuestras manos para otros quehaceres.

71hSwI7PcUL. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 45

Precio: $32.99

10 Zyliss herramienta 3 en 1: rebanador de mango, pelador y removedor de semilla, colores blanco, naranja y gris

Creo que todos amamos el mango, una fruta divina y tropical, pero no siempre tenemos tanto tiempo de pelarlo, picarlo o sentarnos a comerlo y disfrutarlo. Así que les conseguimos esta opción bastante particular, que nos ayuda a picarlo y separar la semilla en un segundo. Las cuchillas de acero inoxidable microdentadas cortan a través de los mangos con facilidad, actuando 2 en 1.

71WbzYfnJL. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 46

Precio: $17.99

11 Cortador de verduras de 5 cuchillas Spiralizer, el más fuerte y resistente, ideal para hacer pastas y espaguetis de verduras para comidas bajas en carbohidratos/paleolíticas/libres de gluten con 3 recetarios electrónicos exclusivos

Prepara deliciosas y saludables pastas a base de vegetales como pepino o calabacín, gracias a este cortador en espiral que incluye tres recetarios electrónicos exclusivos. Viene con cinco cuchillar, y si estás en u régimen alimenticio, este será tu gran aliado para cocinar.

81kzhjy4ceL. AC SL1500
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 47

Precio: $26.97

12 OuYteu Picador de verduras, picador de cebolla, picador de alimentos 9 en 1, cortador de frutas, cortador ajustable, cortador de verduras con contenedor de almacenamiento de escurridor de frutas, dispositivo de cocina, 2 litros de alta capacidad, color blanco

Este picador de verduras 9 en 1, te permite cortar frutas y vegetales de diversas formas y tiene un contenedor de almacenamiento con escurridor de frutas. Es de alta calidad y maravilloso a la hora de cocinar. Tiene 7 cuchillas intercambiables de acero inoxidable, coladores con asas y protectores de mano.

61MsXRPevqL. AC SL1000
12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit! 48

Precio: $18.99

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x