13 años de prisión para hija de Tony Bravo por apuñalar a su pareja más de 50 veces

María Elizabeth, hija del actor Tony Bravo, fue sentenciada a pasar 13 años en prisión por asesinar a su expareja hace aproximadamente dos años y medio.

El peso de la ley cayó para María Elizabeth Tanús, así lo decidió el Tribunal Superior de Justicia de Puebla, quien encontró a la hija del actor mexicano penalmente culpable por el delito asesinato en razón de parentesco cometido en agravio de su pareja, Vicente Vargas Ramírez.

Mariely, como prefiere que le llamen a la mujer de 46 años deberá pagar una pena de 13 años y 4 meses de prisión más amonestaciones por asesinar a su novio de 57 puñaladas el 1 de octubre del 2017.

La defensa de la acusada no pudo comprobar ante el jurado que actuó en defensa propia, como alegó desde el primer día de su captura hasta la lectura de la pena.

“Yo solo me defendí, me dijo que tenía sida y que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”, fueron las palabras de Mariely mientras amenazaba con lanzarse del tercer piso de su apartamento al momento de su captura.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!