InicioVIDA Y ESTILO13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que...

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían

Fecha de publicación:

Nuestros perros, gatos y otros animales que tengamos como mascotas en casa, se han se han convertido en un miembro más de la familia y por ende debemos retribuir tanto amor, consintiéndolos con algunos de estos regalos que amarán tanto como tú

1  Bedsure Cama ortopédica para perros medianos – Cama impermeable para perros medianos, sofá de espuma con funda extraíble lavable, forro impermeable y sofá inferior antideslizante, cama para mascotas

Lo principal es brindarles un lugar de descanso cómodo y placentero, y que mejor manera que con una cama extra suave e impermeable como esta, donde dormirán como unos bebés. Estas vienen de diferentes, precios, tamaños y colores que se adaptan a tus requerimientos y espacios. También tiene una almohada lateral reforzada de 3 lados que añade apoyo adicional al cuello y la cabeza de tu mascota.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 40

Precio: $42.99

Anunciar

2 KIPRITII Juguetes masticables para perros – Paquete de 18 juguetes masticables para la dentición para el aburrimiento, juguetes para masticar con juguetes de cuerda, bolas de regalo y juguete chirriante para cachorros y perros pequeños

Los juguetes son un esencial para nuestras mascotas, básicamente su única distracción y diversión en casa, así que no pueden faltar. Sobre esto hay muchas opciones en el mercado, pero este kit es el mejor que hemos visto. Viene con 18 piezas, bastante completo y a un súper precio, porque cuesta básicamente lo que vale un par de juguetes en una tienda.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 41

Precio: $18.99

3 Pet Craft Supply All Natural Healthy Cerk Fémur Bones – Golosinas masticables para perros para masticadores medianos y resistentes, de larga duración, sin cuero crudo, fabricadas en Estados Unidos, de grado premium, tostado lento, alto en proteínas, lo mejor para perros de tamaño mediano

Los perros son bastante traviesos y siempre quieren estar masticando o mordiendo algo, y para evitar que sean nuestros zapatos o cualquier otro objeto peligroso en casa, podemos ofrecerle unos huesos como estos. También vienen en varios tamaños y sabores, para que escojas el que más le conviene a tu mascota.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 42

Precio: $13.64

4 Limpiador de patas de perro para perros grandes/pequeños, fácil de usar y limpiar, limpiador portátil de patas de perro, arandela de pies de perro con arandelas de silicona, bonito embalaje

Llegar con tu mascota a casa, con las patas sucias de barro ya no será problema, con este limpiador giratorio en forma de taza que te permite limpiarlas muy bien. Elimina rápidamente la suciedad de sus patas tirando fácilmente del gatillo del mango, gracias a los cepillos de silicona dentro de la taza.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 43

Precio: $14.68

5 FikaGO: Free to GO: Cochecito de viaje para mascotas de alta calidad, ligero, compacto, plegable, para pasear a tus perros pequeños a medianos, perros, gatos, cachorros, gatitos, conejitos, animales pequeños. (Denim)

¡Morimos de amor! A veces sufrimos un poco para sacar a pasear a nuestras mascotas, ya sea porque estén cansadas, con muchos años o en días lluviosos y está opción es la indicada. Este adorable coche para perros es fácil de armas, de llevar y se convertirá en su gran aliado para pasear junto a su amigo de cuatro patas.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 44

Precio: $269.99

6 MalsiPree Botella de agua portátil para perro, a prueba de fugas, con dosificador para mascotas, para paseos al aire libre, y viajes, plástico de calidad alimentaria

A la hora de salir a caminar o ejercitarnos con nuestra mascota, así como llevas tu termo de agua, también debemos llevarle a ellos para mantenerlos hidratados durante el trayecto. Y pensando en ello tenemos esta fabulosa opción, que podemos llevar a todas partes por su tamaño y que nos permite darles agua en todo momento ya que tiene su dispensador, a prueba de fuga.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 45

Precio: $22.99

7 Impermeable lindo para perro, chaqueta de lluvia de cuerpo entero con sombrero, borde transparente, tira reflejante de luz nocturna, chaqueta impermeable de doble escalonado, capa de lluvia con capucha con forma de oso para perro mascota (Color anaranjado, talla XXL).

¿Creían que el impermeable era solo para niños y adultos verdad? Pues ya podemos comprarle uno a nuestras mascotas también. Evita que las fuertes lluvias o climas de invierno fastidien los paseos de tus perritos, con esta hermosa chaqueta que protege su cuerpo completo, tiene tira reflejante de luz nocturna y hasta sombrero.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 46

Precio: $16.99

8 WOPET Comedero automático para gatos de 4 litros, dispensador de alimentos para mascotas con bolsa desecante para alimentos secos, control de porciones programable y grabadora de voz para mascotas pequeñas y medianas (4 litros, gris)

No te estreses más por no llegar a tiempo a darle la comida a tu mascota, gracias a este dispensador de alimentos secos, que puedes programar de 1 a 6 comidas al día, y abarca hasta 20 porciones, dependiendo de las necesidades de tu perro o gato. Además te permite grabar un mensaje para tu consentido, que se reproduce varias veces al día y que no note tanto tu ausencia en casa.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 47

Precio: $57.99

9 PetSafe Drinkwell Fuente de agua para gatos, perros o múltiples mascotas, cuenco de agua automático, bomba y filtro de agua incluidos, apto para lavavajillas, plato para mascotas fácil de limpiar, dispensador de agua, 2 galones, 256 onzas

Recordemos que nuestras mascotas están generalmente todo el día en casa, o en jardín, por ende debemos dejarle todo lo esencial al alcance de ellos, para mantenerse hidratados y comidos. El agua en este caso es importantísima, y ahorita consigues muchos dispensadores de agua y comida para perros y gatos, pero este es uno de nuestros favoritos.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 48

Precio: $74.95

10 SWIHELP Asiento de coche para perro, asiento de coche portátil para mascotas, con correa de seguridad con clip y tubo de soporte de PVC, anticolapso, perfecto para mascotas pequeñas

Traslada a tus mascotas de forma segura y cómoda con este asiento especial para perros o gatos, y así evitas que este correteando en todo el carro o se lastime con algo. Este modelo viene en dos colores, gris y negro, y tiene un soporte resistente con prevención de caídas, gracias a las barras de marco de PVC resistentes.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 49

Precio: $17.99

11 PawTalk – Botones grabables para perros, botones para hablar para la comunicación de mascotas, botón de habla para entrenamiento de perros, enseñar a tu perro a comunicarse a través de palabras, juegos y cosas para perros, juego de 4

A veces nos salimos todo el día de casa, ya sea a trabajar o hacer nuestras cosas diarias, y nuestras mascotas se quedan esperándonos todo el rato. Para que no sientan tanto nuestra ausencia tienen estos botones grabables, que nos permite estar en “comunicación” con ellos, jugar o hasta entrenarlos. Es un aparato muy divertido y útil, que seguramente todos amaran en casa.

 

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 50

Precio: $19.99

12 Hompet almohadilla de pasto con bandeja grande para perro, almohadillas de entrenamiento para orinar con deflector de orina, tapete de pasto artificial para uso en interiores y exteriores, ideal para perros pequeños y medianos (76,2 cm x 50,8 cm)

No todos tenemos la oportunidad de tener un gran jardín para nuestras mascotas, pero eso ya no será problema, porque podemos comprarle una almohadilla de grama artificial para perros como esta, que además los entrena para que solo hagan en exteriores.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 51

Precio: $69.99

13  Cepillo de baño para perros, dispensador de champú de cepillo de masaje para mascotas, cepillo de silicona suave, cerdas de goma para perros y gatos (amarillo)

Convierte la hora del baño en un momento divertido y relajante, al usar este cepillo multifuncional, con difusor de champú y jabón, que también da masajes mientras los peinamos. Es de silicona y nos puede ahorrar bastante tiempo en el baño, asegurándonos que todas las parte de tu mascota queden impecables.

13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían
13 Cosas para consentir a nuestras mascotas que seguramente no sabías que existían 52

Precio: $7.88

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x