15 famosos con y sin barba, ¿cómo los prefieres? ?? o ?

La barba puede ser un gran atributo para quienes la saben llevar con estilo, pero también hay otros a los que no le favorece y lucen aún mejor con el llamado rostro de bebé.

Estos son los 15 famosos papasotes del mundo del entretenimiento latino que puedes amar con y sin barba

Nacho

Quizás por despecho o por las muchas ganas que tiene de disfrutar la soltería el cantante venezolano Nacho ha decidido afeitar su barba y compartir su nueva imagen a través de Instagram.

Nacho con y sin barba
Nacho joven y Nacho no tan joven.

Muchos han sido los comentarios de que se ve mucho más joven y que el cambio de look rememora sus inicios en la música, cuando integraba la agrupación venezolana “Calle Ciega” o cuando formaba parte del dúo “Chino y Nacho”.

Sebastián Yatra

Ya que hablamos del mundo de la música es propicio recordar al colombiano Sebastián Yatra, a quien conocimos con una barba muy sexy, sin embargo, la sorpresa vino cuando el cantante decidió quitársela.

Yatra sin barba
Yatra sin barba y Yatra todo un galán

Muchos fueron los comentarios negativos que recibió el artista, acompañado además de una lluvia de memes, incluso llegaron a dudar de que fuese él. Realmente no le favoreció el cambio y quizás por eso no ha vuelto a prescindir de ella.

Ricky Martin

El boricua Ricky Martin es uno de esos al que todo le queda bien, será por su gran actitud que refleja que se siente muy bien con cualquier look.

Ricky Martin con barba y sin barba
Ricky Martin siempre sexy como le de la gana.

Al estilo “Menudo” o cómo el sexy intérprete de “Tiburones”, su más reciente tema, el afeitarse la barba o no, puede que no sea de gran preocupación para sus fans.

Carlos Ponce

EL galán de las telenovelas ha mostrado cómo puede lucir su rostro de diferentes maneras y se le ha visto con una barba muy larga, que en su momento dejó crecer para el personaje de Jorge Jaramillo en la serie de Telemundo “Jugar con fuego”.

Carlos Ponce con barba
Carlos Ponce abuelo, Carlos Ponce papacito

La imagen le valió comparaciones con el italiano Gianluca Vacchi, sin embargo, el actor confesó que no veía la hora de rasurarse, proceso que documentó después a través de sus redes sociales.

Sebastián Rulli

Alguien que si tuvo que lidiar con muchas críticas fue el argentino Sebastián Rulli. No sólo dejó crecer la barba, sino también el bigote y por si fuera poco lo tiñó de blanco.

Sebastián Rulli con barba
Sebastián Noel, y Sebastián papasote Rulli

Los comentarios negativos llegaron a tal punto que el actor no quiso quedarse callado, y publicó a través de su Instagram un mensaje con una reflexión acerca de la belleza interior.

Jaime Camil

Si algo cautiva de Jaime Camil es definitivamente su talento para hacernos reír, y esto complementa muy bien su atractiva imagen.

Jaime Camil con barba
Jaime Camil luce muy bien de las dos formas

A muchas encanta con su cabello, que a veces luce al descuido y con toques platinados, además parece que mantener su barba o no, puede que no marque ninguna gran diferencia para seguir luciendo impecable.

Julián Gil

El ex de Marjorie De Sousa es otro de los guapos caballeros que ha pasado por el proceso de dejar su barba y prescindir de ella cuando así lo ha querido.

Julián Gil con barba sin barba
Julián Gil sexy, Julián Gil tierno

Como el prepotente Carlos Ibarra en “Por amar sin ley” la dejó crecer un poco, quizás para darle ese toque sexy al personaje que conquistaba mujeres a su antojo.

Alejandro Fernández

“El Potrillo” no sólo está cambiando su imagen con el pasar del tiempo, sino que se ha vuelto un charro al estilo moderno, que demuestra que puede cantar mariachi y llevar la barba en un tono platinado al mismo tiempo.

El potro y el potrillo

¿Qué tal esa combinación? El cantante fue homenajeado en la gala de Premios Lo Nuestro, sigue desatando furor como sea que sea vea.

Diego Boneta

Atrás quedó eso de que la barba sea un signo de vejez, si no pregúntenle a Diego Boneta, a quien hemos visto con ambos looks.

Diego Boneta con barba sin barba
¿Le queda mejor un look a lo Luis Miguel?

Uno de sus estilos más frescos es el que ha usado para interpretar a Luis Miguel en la serie. El intenso bronceado y totalmente rasurado en su rostro parece ser una de las apariencias con las que más se ha quedado el joven actor.

Aaron Díaz

El actor mexicano cuando luce sin barba recuerda a su época del primer protagónico, en “Lola, érase una vez”. De alguna manera la madurez profesional ha hecho que el mexicano cambie el estilo de mostrar su rostro.

Aaron Díaz con barba y sin barba
Aaron Díaz se deja querer como él quiera

Creemos que nada mal le luce la barba, junto a un gran cuerpo, por el que sabemos se preocupa mucho, ya que muestra cómo lleva un estilo de vida saludable, razón que lo llevó a la portada de la revista Men´s Health en 2014.

Eduardo Santamarina

Distintos proyectos televisivos han mostrado al actor Eduardo Santamarina luciendo totalmente rasurado o mostrando una barba bastante crecida.

Eduardo Santamarina con barba y sin barba
Eduardo Santamarina es el Sugar Daddy que todos quisieramos tener

En 2018 se le vio con este último look que aún hoy conserva, sin embargo, para el estreno de la serie “El secreto de Selena” regresó a su vieja imagen para interpretar al Doctor Ricardo Martínez.

David Bisbal

El cantante español sí que ha sabido como mostrar sus 40 años con orgullo, pero que no parecen notar, aunque haya cambiado mucho su estilo.

David Bisbal con barba y sin barba
David Bisbal no es el mismo sin sus rizos

Los largos rizos que cautivaron a las fans en sus inicios han pasado a un segundo plano. Sin duda que tanto el Bisbal de “Ave María”, como el actual intérprete de “A partir de hoy”, sigue conquistando corazones.

Edgar Ramírez

Como todo un caramelo han llegado a tildar al actor venezolano, con cada cambio de look que muestra. La ausencia de la barba ha sido una de sus últimas elecciones.

Edgar Ramírez con barba y sin barba
Guapetón el venezolano

También lo hemos visto con bigote, interpretando a “Carlos, El Chacal”; con un poco de barba y cabello blanco como Versace, o siendo él, muy bien rasurado. ¿Cómo les gusta más?

Miguel Varoni

El actor y guapo esposo de Catherine Siachoque ha tenido muchísimas transformaciones tanto en ficción como en la vida real.

Miguel Varoni con barba y sin barba
Con razón Catherine Siachoque sigue super enamorada

Últimamente ha mantenido su barba, que ya había empezado a dejar ver un poco en su tono negro para el estreno de Betty en NY. Actualmente la ha dejado crecer bastante y se ha unido a la moda del tono ‘silver’.

Rafael Amaya

Y para las que todavía están nostálgicas y extrañando al imponente Aurelio Casillas, llega su intérprete preservando el estilo con una sutil barba, que lo acompañó hasta su misteriosa desaparición.

Rafael Amaya con barba y sin barba
Aurelio Casillas y Rafael Amaya

Pero en sus inicios lo vimos un poco más bonachón, dejando largo su cabello y luciendo un rostro libre de barba. ¿Cómo se verá ahora?

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!