La pandilla de Titanic se junta, pero esta vez para salvar a los icebergs… ¡Qué cosas! ¿No?


Después del exitazo de taquilla que representó Titanic en 1997, los protagonistas del triángulo amoroso que sostiene la narrativa de la historia del naufragio más sonado de la historia moderna, en su versión dirigida por James Cameron, siguieron en contacto.

Leonardo DiCaprio (quien interpretó a Jack Dawson), Kate Winslet (que fue Rose DeWitt Bukater) y Billy Zane (como Caledon Nathan «Cal» Hockley), estas estrellas de Hollywood, siguen siendo muy amigos después de este proyecto, y aunque sus carreras los llevaron por rumbos distintos, de vez en cuando se encuentran para ponerse al día, en esta ocasión se dió en la gala anual benéfica de la fundación ambientalista que auspicia DiCaprio, que fue celebrada la noche del pasado miércoles, en Saint-Tropez, Francia.


Y sin lugar a dudas, Billy Zane es todo un maestro de la ironía, si no nos crees mira la leyenda de la foto que colgó en su cuenta de Instagram, inmortalizando el momento.

Gangs back together. Now we’re saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el


«La banda se junta de nuevo. Ahora salvamos icebergs. Imagínate…».

Luego de tanto tiempo las estrellas de esta superproducción coinciden en este evento de la Leonardo DiCaprio Foundation, en el cual se subastaron una cena en Nueva York con Leo y Kate, un Porsche 356 coupe de 1963 autografiado por estrellas como Tom Hanks, Jared Leto, Meryl Streep, Steven Spielberg, entre otras; también el reloj Rolex Gold Daytona ‘Paul Newman’ que perteneciera a DiCaprio, un viaje en crucero con el Príncipe Alberto II de Mónaco, un almuerzo con personalidades tales como el ex-presidente Bill Clinton, Sean Penn y Leonardo DiCaprio y más de 40 obras de arte exclusivas, entre otras cosas.titanic

A la gala asistieron otras estrellas como Madonna, el actor español Jon Kortajarena, Tobey Maguire, Lenny Kravitz y Sean Penn. ¡Mira lo bien que la pasaron! Todo sea por colaborar con una buena causa.

La Leonardo DiCaprio Foundation, fue conformada en el año 1998 por el actor, quien tiene una alta conciencia ambientalista desde muy joven, y la misma está dedicada a: “la salud y bienestar de todos los habitantes de la Tierra, enfocándose en la conservación de los bosques y océanos, el cambio climático y los derechos de los indígenas”.

Aún no se revela el monto de dinero recaudado en esta subasta, pero se sabe que será utilizado en proyectos en defensa y protección del medio ambiente, incluyendo el cambio climático, sí, ese fenómeno que paradójicamente produce el deshielo polar y la desaparición de enormes icebergs todos los años.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas