20 artículos para entrenamiento físico en casa que también son divertidos

0
2

En nuestro entrenamiento buscamos alternativas que hagan de este momento algo cómodo y más llevadero, y aquí una lista de artículos que nos ayudarán a disfrutar un montón mientras nos ejercitamos

1 El Aro inteligente de Dumoyi

Es un gran aliado para la pérdida de peso al entrenar. Tiene 24 nudos desmontables que masajean el abdomen, ideal para adultos y principiantes, que buscan tonificar esa área y ver resultados antes de lo esperado. Viene en cuatro colores diferentes y se puede utilizar durante 30 minutos.

Aro inteligente de Dumoyi
Dumoyi – Aro de ajuste ponderado inteligente para pérdida de peso de adultos, 24 nudos desmontables, masaje de abdomen fitness 2 en 1, ideal para adultos y principiantes

Precio: $29.97

Anunciar

Máquina de corte de cintura para el estómago MANYTONEZ Ab

Esta base giratoria es un plus cuando estamos haciendo cardio para quemas grasa y calorías. Todo lo que tienes es que girar y girar por unos minutos, mientras este increíble aparato hace su trabajo de fortalecer tu abdomen y espalda. Es fácil de usar y fácil de guardar por su practico tamaño, que nos permite tenerlo siempre a la mano. La tabla está hecha de material TPR de alta calidad con una superficie antideslizante y muy duradera, capaz de soportar fácilmente hasta 250 libras.

Base giratoria
MANYTONEZ Ab – Máquina de corte de cintura para el estómago – Gran disco de equipo de ejercicio abdominal de 14 pulgadas con tapete de entrenamiento – para adelgazar y fortalecer el núcleo abdominal en casa

Precio: $36.99

3 NewMe Fitness Tarjetas de entrenamiento

¡Cada rutina será una sorpresa! Si la monotonía no es lo tuyo, debes probar con este paquete de tarjetas para ejercitarse, ya que cada una tiene una tanda de ejercicios diferentes y beneficiosos para nuestro cuerpo. La rutina que encontraremos en ellas son con tablones pesados, propulsores y prensas de hombros, para tonificar piernas y brazos.

Tarjetas para ejercitarse
NewMe Fitness Tarjetas de entrenamiento – Baraja de instrucciones de entrenamiento para mujeres y hombres, guía de fitness para principiantes sobre ejercicios de entrenamiento en casa o gimnasio

Precio: $19.99

4   Mat con poses ilustradas

Para los amantes del Yoga tenemos esta gran opción. Un mat con poses ilustradas que te ayudan a mejorar su desempeño y orientarte mientras te ejercitas, sin necesidad de acudir a Google o distraerte buscando en su teléfono. En esta alfombra aparecen 70 posiciones de yoga, que varían desde Goddess Squat hasta Warrior III.

Mat con poses ilustradas
SKLZ – Esterilla deportiva con ilustraciones de ejercicio autoguiadas, color negro, 6.0 x 3.0 x 0.2 in

Precio: $27.99

5 Trideer pelota de equilibrio de 65 cm

¡Lo necesitamos!  Todos sabemos que las pelotas de ejercicios nos brindan muchos beneficios al momento de entrenar, pero que vengan con bandas de resistencia es un súper plus. Además, funciona como asiento para utilizarla mientras estás leyendo, trabajando o simplemente viendo televisión.

Pelotas de ejercicios
Trideer pelota de equilibrio de 65 cm, asiento flexible para ejercicios de yoga con anillo de estabilidad e inflador, ideal para mejorar el equilibrio y la fuerza de los músculos (oficina, hogar y aula)

Precio: $37.99

6 Bala Bangles

Si solo buscan agregar un poco de resistencia a sus rutinas esta es la opción perfecto. Las Bala Bangles ajustables, son un juego de dos pesas para muñeca y tobillo (1 y 2 libras cada una) que funcionan perfectamente para yoga, barras, pilates, cardio o una simple caminata.

Bala Bangles ajustables
Bala Bangles – Juego de 2 pesas ajustables para muñeca y tobillo (1 y 2 libras cada una), para yoga, danza, barras, pilates, cardio, aeróbicos y caminata

Precio: $49

7 Cuerda digital multifuncional

¡Regresó para quedarse! Últimamente se ha puesto de moda usar la cuerda en nuestros entrenamientos, por todos los beneficios que ofrece. Pero salió al mercado esta increíble opción de una cuerda digital multifuncional y a un gran precio, que te permite hacer seguimiento a tu progreso para enfocarte en conseguir esos resultados que tanto anhelas.

cuerda digital multifuncional
Cuerda de saltar multidivertida, cuerda de saltar de velocidad con contador de calorías, cuerda de salto digital ajustable con rodamientos de bolas y recordatorio de alarma para fitness, crossfit, ejercicio, entrenamiento, boxeo, MMA, gimnasio

Precio: $14.95

8 Tabla empuje mejorada

Esta tabla te ayudará a mejorar tu técnica de manera divertida. El tablero tiene un sistema codificado por colores, para guiarte a cambiar las posiciones de flexión y apuntar hacía los músculos que deseas trabajar en tu rutina, ya sea espalda, pecho, hombros o tríceps.  Es acolchada, antideslizante y muy fácil de utilizar.

tabla empuje mejorada
Tabla de empuje mejorada: barra de empuje multifuncional 20 en 1 con bandas de resistencia, gimnasio portátil en casa, equipo de entrenamiento de fuerza, asas de empuje para flexiones perfectas, fitness en el hogar para hombres y mujeres

Precio: $49.85

9 Vinsguir rueda de tobillo abdominal

El Vinsguir Rueda de rodillo abdominal para abdominales es algo que no debería faltarnos en nuestro espacio de entrenamiento. Este artículo nos ayuda a maximizar los resultados enfocados en el área abdominal y brazos. Tiene un mango ergonómico y un resorte de acero al carbono para ofrecer mayor resistencia.

Vinsguir Rueda de rodillo abdominal
Vinsguir Rueda de rodillo abdominal, equipo de entrenamiento abdominal para entrenamiento de fuerza abdominal y central, ruedas de ejercicio para gimnasio en casa, fitness, máquina de abdominales con accesorios para rodilleras

Precio: 39.99

10 Bicicleta estática para interior

¡Un clásico! La Bicicleta estática nos ayuda muchísimos en el cardio, tanto a quemar grasa como a tonificar los músculos de las piernas. Esta en particular viene con un cómodo asiento, de resistencia ajustable, más una pantalla multifuncional para ir evaluando nuestro rendimiento.

Bicicleta estática para interior
ViGBODY – Bicicleta estática para interior o bicicleta, estática, para entrenamiento cardiovascular, con correa vertical

Precio: $246

11 MBB AB Crunch Machine

Este equipo de ejercicio para equipo de gimnasio en casa es como tener un pequeño gimnasio en casa sin tener que comprar tantos equipos. Con esta pequeña maquina puedes hacer abdominales, flexiones y más ejercicios, ofreciendo un entrenamiento de cuerpo completo. Está diseñado para combinar ocho ejercicios y quemar la grasa que necesites antes de lo esperado.

MBB Ab Crunch Machine, equipo de ejercicio para equipo de gimnasio en casa para entrenamiento de fuerza con bandas de resistencia, abdominales y entrenamiento total del cuerpo, marca única y propietario de patentes

Precio: $89.98

12 Trampolín plegable

Lo de divertirnos haciendo ejercicios es en serio y aquí un ejemplo, un BCAN – Trampolín plegable que te ayudará a quemar grasa mientras haces cardio, ya sea en casa o al aire libre. Practicando en este trampolín, podemos también tonificar las piernas y glúteos, mientras saltamos como niños en el. Es seguro, silencioso y duradero, de cuerdas elásticas, acero de calibre grueso, y viene en diversos colores.

BCAN - Trampolín plegable
BCAN – Trampolín plegable y de tamaño mini con tapete de 40 pulgadas o 48 pulgadas, con barra ajustable de espuma, para hacer ejercicio en interiores o exteriores, para adultos, para el jardín, carga máxima de 330 libras o 440 libras

Precio: $111

13  Saco de boxeo con soporte

El boxeo es una de las actividades favoritas de muchos, tanto jóvenes como adultos, y que nos ayuda a tonificar el cuerpo mientras nos divertimos. Para eso le ofrecemos este Protocol Saco de boxeo con soporte, para adultos y niños, que también te permite liberar el estrés e incluso viene con guantes. Lo mejor de todo es que podemos colocarlo en cualquier parte y practicar cuando deseemos.

Protocol Saco de boxeo con soporte, para adultos y niños,
Protocol Saco de boxeo con soporte, para adultos y niños, saco de boxeo con soporte y guantes de boxeo, soporte de altura ajustable, saco de boxeo estándar

Precio: 52.75

14  Bandas de resistencia Renoj

Este juego de bandas de resistencia para mujeres todo lo que necesitamos para entrenar en casa. Nos ayuda a fortalecer gradualmente los glúteos y piernas, y podemos llevarlo en nuestro bolso para entrenar en el parque, la playa o cualquier lugar. Son antideslizantes y de alta resistencia, sin reducir su elasticidad después de un uso repetido y ejercicio.

Bandas de resistencia Renoj,
Renoj Resistance Bands , Booty Bands for Women, 3 Levels Exercise Workout Bands for Legs and Butt

Precio: $15.99

15 Nintendo Switch Fit Adventure

El 1 correa para la pierna y 2 anillos con agarre para Nintendo Switch Fit Adventure Game es genial para entretenernos y ejercitarnos al mismo tiempo, incluso junto a nuestros hijos o amigos. Ofrece juegos que nos guían a entrenar las piernas, y otras partes del cuerpo, a través de su mundo de fantasía para derrotar “enemigos”.

 Nintendo Switch Fit Adventure Game
1 correa para la pierna y 2 anillos con agarre para Nintendo Switch Fit Adventure Game, puños antideslizantes y correa ajustable para la pierna compatible con interruptor de fitness Yoga Anillo con accesorio (rojo azul)

Precio: $74.13

16 Aro de pilates

Este círculo mágico de entrenamiento superior irrompible, para tonificar muslos, abdominales y piernas se ve muy simple pero nos ayudará a trabajar los músculos de los brazos y abdominales, con movimientos de compresión y rotación, que nos dejará resultados increíbles. Viene en varios colores y trae un practico bolso que nos permite llevarlo a todas partes sin tanto estorbo.

 Aro de pilates
Aro de pilates, círculo mágico de entrenamiento superior irrompible, para tonificar muslos, abdominales y piernas

Precio: $24.95

17 TRX GO Entrenador de suspensión y paquete de Go

Este paquete de TRX Go es uno de los más completos, que sin duda nos dejará resultados increíbles. Funciona con una variedad de movimientos usando nuestro peso corporal, con unos tirantes que podemos anclar en una puerta. A través de estos ejercicios podernos entrenar brazos con flexiones, planchas o sentadillas en una sesión de entrenamiento rápida.

TRX GO Entrenador de suspensión y el paquete de Go
TRX GO Entrenador de suspensión y el paquete de Go – Para el profesional enfocado en viajes o cualquier itinerario de acondicionamiento físico, aplicación TRX Training Club

Precio: $126

18 Hamaca yoga

Siguiendo con el tema del yoga, que es maravilloso, también está disponible este juego de columpio de yoga aéreo, hamaca Yoga, que te ayudará a conseguir las posiciones de esta disciplina desde casa. Consigue mayor flexibilidad, relajación y ayuda con los dolores de espalda. Es fácil meterse y salirse de ella, así como instalarla en cualquier lugar.

Hamaca Yoga
Sotech Juego de columpio de yoga aéreo, hamaca de yoga, kit de cabestrillo antigravedad, ejercicios de columpio de inversión con 2 correas de margarita de extensión y 4 mosquetones – para principiantes y niños

Precio: $59.90

19 Kit Elevens Accesorios para maquina de cable de tríceps

No necesitamos llenar nuestra casa de grandes máquinas para ejercitarnos, sobre todo si tenemos poco espacio. Podemos armarnos con varios artículos como este, que nos permiten entrenar donde sea. Este kit Elevens Accesorios para máquina de cables de tríceps para unos brazos y abdominales de acero. 1 barra en forma de V, 1 mango en V con rotación, 1 barra giratoria recta, 1 cuerda de tríceps, 2 correas de tobillo, 2 asas de bandas de resistencia, 4 ganchos a presión.

Elevens Accesorios para máquina de cables de tríceps
A2ZCARE Combo LAT – Accesorio de cable de presión de tríceps con cuerda de tríceps, asas de ejercicio, barra en forma de V, mango en V y barra giratoria

Precio: $36

20  Plankpad. Entrenador interactivo de abdominales

Esta tabla de equilibrio y entrenamiento con aplicación de entrenamiento para iOS y Android está genial para hacer planchas, porque nos ayudará a entrenar casi todas las áreas de nuestro cuerpo, brazos, hombros, espalda, abdominales, glúteos y piernas a la vez, y mejora las habilidades de equilibrio.  

Precio: $43

Plankpad. Tabla de equilibrio y entrenamiento de fitness
Plankpad. Tabla de equilibrio y entrenamiento de fitness con aplicación de entrenamiento para iOS y Android. Entrenador interactivo de abdominales en madera de arce y nogal, como se ve en el Shark Tank Alemán.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios