3 Apps Para Probarte Tatuajes Sin dolor

Los tatuajes son dolorosos pero peor que pasar un par de horas o 15 minutos soportando una aguja entrar y salir de la piel es que el resultado final no sea el que esperamos. Es momento de hacer uso de la tecnología en los móviles para previsualizar cómo se verá el tatuaje en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Las apps han facilitado la vida de la humanidad, el uso del móvil ha tenido como principal objetivo cumplido el ahorrarnos tiempo y en el caso de este post, tiempo y dolor.

A continuación Vida Moderna trae para tí las 3 apps de tatuajes para probar cómo se verán antes de que sea demasiado tarde.

  • Cámara Tatúame

Esta app te permite probar nuevos diseños de tatuajes sin dolor con un solo toque. Solo tienes que elegir el diseño que te guste, sacar una foto y darle un vistazo a la galería que viene dentro de la app.

Entre las características de la app están las más de 100 diseños de tatuajes precargados pero también está la opción cargar nuevos tattoos para visualizar cualquier diseño especial sobre la piel.

Cámara Tatúame te da la posibilidad de probar diferentes diseños de tatuajes en cualquier tamaño y lugar de tu cuerpo.

Esta disponible en Google Play. 

  • Ink Hunter

ink hunter

Esta app es exclusiva del App Store aunque ya desde su site oficial está anunciado que estará disponible en Google Play  y también para dispositivos Windows Phone.

Ink Hunter es la app más realista cuando se trata de simular un tatuaje en la piel. Se puede ver el tatuaje deseado desde distintos ángulos para poder tener una idea sobre el resultado de la tinta real en el cuerpo.

Como ya adelantamos, está disponible solo en el App Store

  • Tattoo My Photo 2.0 

tattoomyphotoIgual que las anteriores, esta app sirve para probar diseño de tatuajes nuevos que quieras realizarte en el cuerpo sin dolor, con esta app te sentirás como en un estudio de tatuajes virtuales, todos disponibles para probar con un solo toque en el móvil.

Con Tattoo My Photo 2.0 podrás probar cualquier tatuaje con la cámara de tu teléfono que exprese tu estilo, girarlo, redimensionarlo, guardarlo y compartirlo en cualquiera de tus redes sociales.

La app FotoTatu sirve para probar diseños de tatuaje nuevos, de forma totalmente indolora. Hazte tatuajes sobre tus propias fotos. Con esta aplicación te sentirás como en un estudio de tatuajes virtual o un fotomatón. No tienes más que seleccionar una imagen de la galería o hacer una foto con la cámara, seleccionar el diseño de tatuaje que mejor exprese tu estilo, girarlo, redimensionarlo, guardarlo y compartir el efecto. Disponible en Google Play.

La herramienta de edición contiene un amplio surtido de ideas para tatuajes artísticos tattos para hombres y mujer (rosas, dragones, diseños tribales y mucho más).

Te recordamos que hacerse un tatuaje de verdad no es ningún juego, ya que lo llevarás siempre en la piel. Por eso, es mejor que uses cualquiera de estas apps para ver como te queda.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!