Por más adicta a las compras que seas, la estilista Irma Martínez te hace ver tres cosas que no funcionan bien en tus visitas a los almacenes. ¿En cuáles de ellas fallas?


Por Pilar Vargas

Hay actividades para las que necesito armarme de valor, como si hacerlas se tratase de ir a una guerra campal donde el enfrentado esconde su cara.

Una de ellas es ir a las tiendas de ropa y accesorios para el hogar, porque el no saber cuán repleto de gente, mercancía, ofertas, precios y carteles de 50%, 30%, 25 OFF me agobian. Sin embargo, mi visita a la nueva tienda de Marshalls, en South Beach, fue como entrar a un paraíso donde nada de las cosas que me asustaban antes aparecieron.

Marshalls, que se conoce por ser una gran retailer en Estados Unidos, con precios más que competitivos, abrió una súper tienda en el corazón de South Beach, apenas a una cuadra de Lincoln Road, en Miami.

Irma Martínez, cara muy conocida entre la gente que -como yo- trabajamos de alguna forma en el entretenimiento de la tv, la música y las redes sociales, me recibió con una gran sonrisa y allí empezó lo que ahora llamo «un redespertar» al mundo de las compras en vivo y en directo.

Como verán en el video que está más abajo, ella mencionó varias cosas de interés, para gente como yo (que queremos sobrepasar todos los miedos que representan los largos días buscando cualquier cosa que sea que necesitamos encontrar).

Una de las enseñanzas más importantes de esta charla sostenida durante el recorrido a los dos pisos del almacén, donde además se encuentran ropa, zapatos, carteras y accesorios de grandes diseñadores, fue la de que la gran responsable de que mi experiencia sea grata -o no-… soy yo misma.

Tres grandes errores al ir a las grandes tiendas

Me declaro culpable de no prepararme como es debido para disfrutar de mi visita a un sitio como Marshalls, donde el dinero rinde tanto, que hasta cuesta creerlo. Entre ellos están la cartera, la ropa y los zapatos que llevo puestos. En las imágenes se enterarán a qué se refiere Irma Martínez.

¡Disfrútenlo!

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Lee también:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas