sábado, mayo 25, 2024

3 formas de evadir los molestos spoilers de Game of Thrones

La séptima temporada ha empezado el domingo, y si aún no has podido ver el primer episodio y tienes miedo de los spoilers de Game of Thrones, Vidamoderna te trae la manera de navegar la Internet “Spoiler-free”.


Con la llegada de la séptima temporada de la serie más vista de HBO el domingo pasado, hemos tenido un raudal de spoilers de Game Of Thrones por doquier, desde los correos corporativos de la oficina hasta las redes sociales ¿Qué problema no?

Pues no te preocupes, hoy vidamoderna.com te trae unas soluciones sencillas, para que no hagas el walk of shame, de los spoilers.

spoilers de game of thrones

  • Google: El gigante de las comunicaciones ha habilitado a Spoiler Shield, una extensión para su navegador Chrome, gratis y que permite censurar los comentarios relacionados con un acontecimiento (en este caso los spoilers de Game of Thrones) en redes sociales como Facebook y Twitter, esta extensión también está disponible para dispositivos iOS y Android.

Google ahora te ayuda a buscar trabajo con esta herramienta


Para obtenerlo, sigue este link.

  • CommentBlocker: CommentBlocker es también una extensión gratuita que básicamente hace lo mismo que Spoiler Shield, pero esta está diseñada para el navegador FireFox, también está disponible para otros, como Chrome y Safari.
  • Twitter: La red social de los 140 caracteres, anunció que habilitaría una opción que podrá censurar los spoilers de Game of Thrones. Esta herramienta podrá ser apagada durante el tiempo que el usuario considere pertinente para luego volver a la conversación, y así evitar recibir comentarios acerca de las escenas que aún no ha visto.

Para activar esta opción solo debes ingresar al panel de Privacidad de Twitter e ingresar a Palabras Silenciadas, luego añade los términos que desees bloquear y el periodo de tiempo y ¡voilá!


Interesante: Así hacen los artistas para evitar el uso de celulares en conciertos


El bloqueo a Spoilers de Game of Thrones no es algo nuevo

Hace un par de años, con la salida de Star Wars: The Force Awakens, google también habilitó una extensión para evitar los spoilers de la saga de Disney, avisando con un pop up cuando en tu feed de facebook o Twitter, aparecería un spoiler.

spoliers de game of thrones

Así que ya no tengas miedo de entrar en tu Facebook o Twitter y encontrarte con un desagradable spoiler de Game of Thrones o cualquiera de tus series favoritas, dale un “Spoiler Morgulis” a todos los contactos que quieran arruinarte el capítulo de esta noche.

¿Qué otras formas tienes para evitar los Spoilers de Game of Thrones mientras navegas por la web? Dinos tu experiencia para derrotar a este terrible enemigo.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad