Con la llegada de la séptima temporada de la serie más vista de HBO el domingo pasado, hemos tenido un raudal de spoilers de Game Of Thrones por doquier, desde los correos corporativos de la oficina hasta las redes sociales ¿Qué problema no?
Pues no te preocupes, hoy vidamoderna.com te trae unas soluciones sencillas, para que no hagas el walk of shame, de los spoilers.
Para obtenerlo, sigue este link.
Para activar esta opción solo debes ingresar al panel de Privacidad de Twitter e ingresar a Palabras Silenciadas, luego añade los términos que desees bloquear y el periodo de tiempo y ¡voilá!
Hace un par de años, con la salida de Star Wars: The Force Awakens, google también habilitó una extensión para evitar los spoilers de la saga de Disney, avisando con un pop up cuando en tu feed de facebook o Twitter, aparecería un spoiler.
Así que ya no tengas miedo de entrar en tu Facebook o Twitter y encontrarte con un desagradable spoiler de Game of Thrones o cualquiera de tus series favoritas, dale un “Spoiler Morgulis” a todos los contactos que quieran arruinarte el capítulo de esta noche.
¿Qué otras formas tienes para evitar los Spoilers de Game of Thrones mientras navegas por la web? Dinos tu experiencia para derrotar a este terrible enemigo.