3 Jugos Energizantes Para Activar Tu Cuerpo Y Mente

jugos energizantes

Actualizado el miércoles, 22 junio, 2016

Los jugos energizantes son la mejor opción al momento de necesitar un plus para realizar nuestras actividades diarias, quizás nuestra mente esté concentrada en avanzar pero el cuerpo se resista, para eso vamos a prepararle un delicioso y nutritivo jugo energizante. 

Aunque algunos profesionales de la salud recomiendan ingerir frutas y verduras en su estado natural y no en zumo, la ventaja de los jugos energizantes es que son una mezcla de beneficios que nadie se atreve a contraindicar.

El estrés, la fatiga mental, el no descansar bien por la noche provoca que necesitemos una carga de energía rápida y eficiente.

Vida Moderna trae en esta oportunidad los jugos energizantes más efectivos que debes ingerir para recargar el ánimo.

  • 3 en 1Jugo-3-en-11

De los jugos energizantes el 3 en 1 es uno de los más utilizados, la combinación de Remolacha, Zanahoria y Naranja aporta al organismo una carga en potasio, antioxidantes, hierro, vitamina C, magnesio, fibra… Este jugo es perfecto para tratar problemas de anemia, mejorar la circulación, sube la hemoglobina y es excelente para la piel.

Preparación:

Licua una remolacha, dos zanahorias y el zumo de dos naranjas grandes en 400cc de agua. No necesitas agregar azúcar y si lo deseas puedes añadir un poco de gengibre o unas gotitas de limón.

  • Manzanas con zanahorias y nuecesBatido-de-zanahoria-y-manzana-1

Si lo que deseas es arrancar las mañanas con un extra de energía este jugo es excelente para cumplir tus objetivos. Esta mezcla de manzanas con zanahoria y nueces aportan a tu cuerpo un sin fin de beneficios, entre los que destaca mejorar la memoria y la concentración.

Las manzanas verdes y las nueces son reconocidas por su alto contenido en fibra, antioxidantes que eliminan los radicales libres que causan daño en las células, consumir manzanas verdes y nueces en ayunas asegura que vamos a combatir desde muy temprano los radicales libres.

Las zanahorias son ricas en potasio y fósforo, elementos vigorizantes para cuerpos cansados o cargados de estrés, si padeces de acidez o gastritis este jugo es perfecto para ingerir por su alto contenido en fibra. Las nueces poseen un alto contenido del aminoácido L-arginina que aporta beneficios a las personas con riesgos de sufrir enfermedades del corazón.

Preparación:

Licua una manzanas, dos zanahorias y unos 50gr de nueces con un poco de agua. Sirve frío y disfruta.

  • Jugo Verdejugo verde

Este jugo está compuesto por frutas y verduras de color verde, el mayor beneficio es que potencia el sistema inmunológico lo que ayuda en la prevención de enfermedades. También es rico en antioxidantes y es de gran ayuda para mejorar la memoria y la concentración.

Sus ingredientes varian de acuerdo al gusto que queramos darle aunque los básico son el pepino, la manzana verde, espinaca, perejil, pera, cilantro y limón o jengibre al gusto.

Preparación;

Consiste en licuar todos los ingredientes en agua fría y disfrutar en el menor tiempo posible. Por su sabor un poco extraño el limón o el jengibre son fundamentales.

Lee también