40 kilos menos luce la cantante británica y al fin se revela el secreto con el que logra lucir una nueva figura.

@adele

Contrario a lo que todos piensan llegó a este cambio con menos ejercicio y más comida saludable, gracias a la recomendación de la esposa del cantante Robbie Williams quien la puso en contacto con la entrenadora brasileña Camila Goodis. 

@adele

Los rápidos cambios en el cuerpo de Adele se debieron a un control estricto de consumo de menos calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 y que tiene como patrón la dieta Sirtfood, popularizada por la cantante, reveló Goodis.

La dieta Sirtfood basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). 

@adele

Este plan de alimentación fue creado por los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten. También lo han puesto en práctica otras reconocidas figuras como Pippa Midelton, Madonna y Daniel Craig, pero sin duda el cambio drástico y más impactante ha sido el de Adele quien ahora luce notablemente delgada.

@adele

No es secreto para nadie que la intérprete de «Hello» lleva varios años intentando perder peso.Cuando saltó a la fama no escapó de señalamientos y burlas. Sin embargo hoy parece haber encontrado la fórmula perfecta y más allá de complacer al publico lograr sentirse bien consigo misma.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!