miércoles, julio 17, 2024

¡33 años han pasado! Antes y después de Eduardo Yáñez y Leticia Calderón tras Yo Compro a esa Mujer

Luego de protagonizar juntos la telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso, los actores se reencuentran y comparten un antes y un después

Yo Compro esa Mujer fue el melodrama que unió a Leticia Calderón y Eduardo Yáñez como protagonistas, hoy, después de 33 años, comparten una fotografía juntos y alegran a sus fans.

“Lunes con mi Leticia Calderón”, escribió Eduardo en la fotografía que compartió en su perfil de Instagram y de inmediato los seguidores reaccionaron favorablemente y recordaron su protagónico juntos.

“Bellísimos, con esa sonrisa iluminan todo”; “Igual de bellos que en Yo Compro esa Mujer”; “¿Lo volveremos a ver trabajando juntos”; “Me encanta esta pareja”; “Tan bellos. Inolvidable pareja en Yo Compro a Esa Mujer. Cariños a los dos”, compartieron algunos de los internautas.

En el melodrama que se estrenó hace 33 años, Leticia le daba vida a Ana Cristina Montes de Oca y Eduardo a Alejandro Aldama respectivamente. Ambos encabezaban un elenco de lujo en el que también participaron actores de la talla de Mario Casillas, Carlos Cardán, Cynthia Klitbo, Mariana Levy, Eduardo Palomo, Alma Muriel, Enrique Rocha entre otros.

Antes y después de Leticia Calderón y Eduardo Yáñez

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x