Existen atuendos que no debemos usar en Halloween, sencillamente porque o ya pasaron de moda o debes hacerlos excelentes para que llamen la atención.


Todos los años muchas personas alrededor del mundo esperan el mes de octubre para celebrar las fiestas de Halloween y para destacar con los disfraces en las celebraciones.

Según la historia, en la noche de “Todos los Santos” los muertos volvían a la vida convirtiéndose en fantasmas, brujas, momias, esqueletos o cualquier o espectro que causara miedo a la gente.

Debido a esto, las personas no podían salir de sus casas hasta que se les ocurrió que si se disfrazaban con capuchas, máscaras, antifaces y sombreros los espíritus los confundirían y no habría ningún problema.


Para saborear en Halloween: Helado de pastel de calabaza RECETA


Con el paso del tiempo los disfraces sufrieron algunas modificaciones y aunque siguen existiendo los trajes típicos de monstruos, fantasmas, momias, también se les han sumado animales, hadas, etc.

A pesar de la creatividad que muchos expresan en Halloween algunas personas se quedaron casados con algunos disfraces que con el tiempo han perdido vigencia.

Estos son algunos disfraces que no debes usar para Halloween a menos que de verdad quieras asustar a tus amigos por tan mal gusto. 

  • Un «aterrador» zombi

Es un disfraz que si no queda bien darás la sensación de haberlo decidido a última hora. La mayoría de los veces la gente lo hace con cualquier trapo que tiene en la casa y un mal maquillaje para salir del paso. Si vas a hacer algo mal, mejor no lo hagas.

Si eres fan de las películas de zombies tómate el tiempo de preparar este atuendo y contrata a un maquillador profesional para que no te elijan como el peor disfraz en la noche de brujas. 

Halloween

  • La sexy enfermera

No podemos dejar pasar en esta lista a las chicas que tratan de ser sexy con los trajes de enfermeras o profesoras. Estos disfraces ya pasaron de moda para la noche del 31 de octubre, si no tienes algo novedoso con ese vestuario, ni intentes colocártelo.

Halloween

  • El olvidado Zorro

Otro de los que está entra a esta enumeración es el disfraz de El Zorro, un disfraz que ni a los niños les gusta. A menos que quieras ser el hazme reír de la fiesta, evita cualquier cosa que esté relacionada con Diego de la Vega.

Halloween

  • Los personajes del Chavo del 8

Por último, también recomendamos no usar nunca más los disfraces de cualquiera de los personajes de El chavo del 8.

Quizás las aventuras de El Chavo sigan siendo popular en muchas partes del mundo pero disfrazarse en la noche de Halloween de Kiko o Don Barriga no te hará lucir cool, mucho menos si lo intentas con uno de la Bruja del 71.

Halloween

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas