Queen

4 momentos polémicos que dejaron marca en el Miss USA

El Miss USA ha estado lleno de situaciones que, hasta el día de hoy, resultan difíciles de olvidar


El Miss USA se lleva a cabo este domingo en Las Vegas y las concursantes están listas para deslumbrar y pelear por la corona. Sin embargo, el concurso trae recuerdos de los momentos polémicos que se han vivido y que han sido protagonizados por concursantes y hasta por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Si olvidaste alguno de ellos o quieres conocer más sobre uno de los certámenes más importantes del país no te pierdas la lista que presentamos a continuación:

La ganadora del título en 1957, Mary Leona Gage, solo duró un día con la preciada corona, luego de que su suegra reveló que la joven tenía 21 años, no 18, además estaba casada y tenía dos hijos.

usa

La representante de California en el 2009, Carrie Prejean, aseguró que obtuvo el segundo lugar del Miss USA ese año porque rechazó el matrimonio homosexual, reseñó Univision.

Usa

Nia Sánchez, ganadora en 2014, se vio involucrada en un escándalo por su lugar de residencia. La joven logró el triunfo con la banda de Nevada, pero solo tenía poco tiempo viviendo allí y se le exigía tener más de 6 meses. Posteriormente, demostró que tenía domicilio en Las Vegas y logró aminorar la polémica.

Usa

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, poseía acciones en el Miss USA cuando emitió comentarios racistas contra México. En 2015, el país aseguró que no participaría en el concurso y varias naciones amenazaron con seguir ese ejemplo. Finalmente, Trump se desligó de la franquicia de Miss Universo,  Miss Estados Unidos y Miss Teen USA para dedicarse a la política.

Usa

 


Lee más

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com