4 productos de Saje para mente y cuerpo sanos ¡vas a quererlos todos!

Saje

En la búsqueda del equilibrio emocional y físico, aparecen opciones maravillosas creadas con el amor y la sabiduría que solo la naturaleza puede brindar.

Mantener tu hogar en equilibrio ya es posible con los productos de Saje, pero cuando estos maravillosos inventos evolucionan para la salud de tu cuerpo, sientes que tienes que tenerlos todos.

Es así que ahora Saje trae ideas hechas con productos naturales, amigables con el ambiente y que traerán salud a tu cuerpo.

Conoce os 4 productos de Saje ideales para mente y cuerpo sanos

Saje Aroma Om in Bloom Edition – Kit Difusor Ultrasónico

Saje presenta el difusor más vendido del momento, el fabuloso Aroma Om en una edición limitada de color verde eucalipto.

El difusor incluye la mezcla difusora Bloom que es fresca, floral, brillante y edificante para evocar pensamientos primaverales ideales para tu paz y tranquilidad.

Respira los beneficios de las mezclas de aceites esenciales 100% puros de origen vegetal en este difusor.

La tapa está hecha de una resistente mezcla de poliresina y el tanque interior está hecho de plástico libre de BPA.

Precio: $100, Disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Claritea – Jabón en barra para el acné

Saje presenta un jabón en barra formulado para limpiar suavemente la piel propensa a las manchas y al acné en rostro, cuello y cuerpo, a fin de purificar y limpiar.

Hecho con carbón de madera de roble para proporcionar una exfoliación suave y la absorción del exceso de sebo.

También tiene árbol de té ideal para limpiar naturalmente y calmar. Sin olvidar el geranio para equilibrar la grasa natural de la piel.

Precio: 10 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com

Saje tiene más para ti: Aromas naturales y paz para tu hogar: Los difusores que no puedes dejar de comprar

Saje Claritea Blemish Care – Roll on para el acné

El nuevo y mejorado roll-on Claritea Blemish Care, antes conocido como Zap, un tratamiento específico reformulado para incluir aceites portadores de jojoba y semilla de comino negro que limpian los poros y aclaran la piel, junto con una eficaz fórmula de aceites esenciales para ayudar a equilibrar, calmar y limpiar la piel cuando se utiliza como tratamiento de manchas.

Está formulado con aceite de semilla de comino negro, un innovador ingrediente que reduce la inflamación mientras retiene la humedad en la piel, árbol de té para limpiar y calmar de forma natural, y pachuli para calmar los brotes y el enrojecimiento.

Precio: 20 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Bright Eyes – Crema de ojos

Una crema de ojos rica y renovadora adecuada para todo tipo de pieles pero con especial cuidado en pieles secas/maduras.

Contiene eufrasia, un extracto único de las flores de una planta también llamada eufrasia que es bien conocida por su capacidad de proporcionar un aspecto luminoso a la piel, proteger la piel de los factores de estrés ambiental y reducir la aparición de los signos de envejecimiento como las líneas finas y las arrugas.

La crema ilumina la piel y ayuda a reponer la hidratación. Bright Eyes se ha formulado con una baja concentración de aceites esenciales para que resulte agradable desde el punto de vista aromático y tópico cuando se aplica en la delicada zona de los ojos. 100% natural, de origen vegetal y vegano.

Precio: 44 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com