5 Cosas Que Debes Hacer Con Tu Pareja Antes De Ser papás

Ser papás para algunos llega como algo imprevisto y otros lo esperan como una gran bendición. Sea cual sea tu caso un embarazo y el tener niños en la casa cambiara por completo tu dinámica como pareja y formara un lazo que no podrán quebrantar.

Habrá que despertarse temprano e ir a partidos o recitales. Mejor que disfruten de esto antes de recibir la visita de la cigüeña que los convierta en papás

1. Comer saludable y hacer ejercicio

Corran un maratón como pareja o vuélvanse veganos por un mes. Inténtenlo ahora que pueden tiempo y podrían convertirlo en un hábito, si lo dejan para luego no es un secreto para nadie que no tendrán tiempo.

2. Ahorrar

Primero dense todos los caprichos el uno al otro, pero si está en los planes la llegada de un tercero a la familia necesitaran tener fondos y realmente muchos fondos para todos los gastos, prepárense, ser papás no es económico y ese tema a menudo resulta un conflicto entre padres primerizos.

3. Disfruten de su relación en pareja:

Tengan veladas románticas, vayan a bailar, tengan tanto sexo como se les haga posible y establezcan horarios propios de cada uno. Parte de tener un espacio como un día de shopping para ella o un jueves de boliche para él, también será disfrutar mientras pueden estar separados.

4. Hagan alguna locura:

Lanzarse en paracaídas, vayan de improvisto a las vegas, aprendan a surfear el próximo verano o entre ambos decidan cual sería el auto de sus sueños, hay cosas que los niños podrían complicar.

5. Alcancen sus metas laborales individuales

Esto realmente podría propiciar una relación y es que mientras ambos estén enfocados en el trabajo no tendrán tiempo para ser papás, asegúrense estar en un punto crucero de sus carreras que les permita tiempo y dedicación. Tanto el embarazo como la crianza son algo que deben disfrutar.

Lee también