lunes, febrero 26, 2024

5 datos curiosos sobre Carolina Miranda, protagonista de Perfil falso y otros éxitos

Conoce algunos datos curiosos sobre Carolina Miranda, uno de los rostros protagónicos más populares en los últimos años en la pantalla chica. 

La mexicana ha logrado una prolifera carrera en la actuación desde su debut en la televisión a mediados del año 2012. 

En sus inicios destacó en producciones como Los Rey, Las Bravo y Un día cualquiera, pero su oportunidad de oro llegó con la serie Señora Acero, La coyote de Telemundo. La citada propuesta llegó a su vida cuando a penas estaba despuntando en TV Azteca y gracias a su impecable trabajo como protagonista logró trazar un sólido camino rumbo al estrellato.

Desde entonces, la artista ha figurado en diferentes proyectos para plataformas de streaming como Netflix, Paramount Plus y ViX +.

5 datos curiosos sobre Carolina Miranda 

-Un deseo amoroso por cumplir es que le pidan matrimonio en la Torre Eiffel o de forma creativa. ¿Será que Manuel Masalva se anima? Recordemos que la protagonista de series como La mujer del diablo y Perfil falso mantiene una relación con el también actor. La pareja confirmó su noviazgo públicamente el 11 de mayo de 2021 cuando él publicó su primera foto juntos en redes sociales.

316641572 506001381466195 8748479923972651918 n
5 datos curiosos sobre Carolina Miranda, protagonista de Perfil falso y otros éxitos 2

-La actriz no comparte las relaciones abiertas. Durante una entrevista meses previos, admitió que es muy celosa para entrar en ese campo. 

-En palabras de Carolina Miranda, lo más apasionado que le han dicho es lo siguiente: “Soy su musa, su tormenta, su diosa y todo lo que le hace vibrar”. 

-Ama pintar, cantar y disfrutar de los días de sol. En algunas ocasiones, suele postear en su cuenta de Instagram algunos videos y fotos de sus pasatiempos.  

-En el ámbito profesional, admira a Meryl Streep por los matices y tonos vocales de sus películas, y también por la capacidad de presentar algo diferente cada día. En cuanto a lo personal, siente admiración por su madre, a quien describió como una mujer apasionada, guerrera, trabajadora y resiliente.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

¡Con agenda al tope para 2024! Carolina Miranda comparte lo que se viene para el próximo año

Carolina Miranda adelantó los proyectos que planea estrenar a lo largo...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x