5 datos que debes saber antes del estreno de La madrastra

0
4
La Madrastra

La nueva versión de La madrastra se estrena en agosto por Las Estrellas y esto debes saber antes de ver la telenovela.

El clásico de Arturo Moya Grau regresa a las pantallas de la mano de Carmen Armendáriz.

Luego de la última versión grabada en México en 2005 a cargo de Salvador Mejía, la productora prometió presentar una historia diferente a las demás. Si bien es cierto conservará algunos elementos de la original, adelantó que es un thriller con toques de melodrama.

Anunciar

5 datos antes de su estreno

Es la sexta adaptación 

La nueva versión, a cargo de Carmen Armendáriz para TelevisaUnivision, es la sexta en el mundo y la cuarta estrenada en México. 

En palabras de la productora, La madrastra 2022 tendrá toques modernos y diferentes a la historia principal. 

“Encontré un equipo de escritores con el que nos entendimos muy bien, dirigido por Gaby Ortigosa, quien ya ha escrito novelas y también estudió cine, por eso tiene otra manera de escribir. Vamos a sorprender con estos 50 capítulos”, declaró en una entrevista. 

Protagonistas 

Los actores Aracely Arámbula y Andrés Palacios destacan como figuras principales de la telenovela. 

En el caso de la actriz, los ejecutivos de Televisa la propusieron para el personaje central, según detalló la productora.

“Me hablaron los ejecutivos de Televisa para decirme que estaban en pláticas con ella para regresar a la empresa y que buscaban un proyecto. Me preguntaron cómo la veía en La madrastra, les respondí que estaba perfecta porque tiene la edad, la experiencia, es una mujer muy bella y nos iba a funcionar bien”, contó. 

La Madrastra
5 datos que debes saber antes del estreno de La madrastra 2

Repiten actores de la versión 2005 

Dos actrices que formaron parte de La madrastra 2005, actúan en la nueva versión con diferentes personajes. 

Una de ellas es Cecilia Gabriela, quien interpretó a Daniela Márquez hace 17 años y ahora regresa como Emilia. Por otro lado, está el caso de Martha Julia, quien pasó de interpretar a la ambiciosa prometida del protagonista a ser la esposa de uno de los socios.

Historia 

La trama habla de Marcia, una mujer que después de cumplir 20 años de prisión por un crimen que no cometió, sale decidida a recuperar todo lo que perdió. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia y descubrir la identidad del verdadero asesino. 

Fecha de estreno

La telenovela se estrena en agosto por Las Estrellas y ocupará el horario de las 9:30 de la noche. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios