5 famosas que fueron madres a temprana edad

Madres famosas

Actualizado el jueves, 3 noviembre, 2016

La vida, el destino o el deseo de ser madres a temprana edad, vivir la maternidad en plena adolescencia no les evitó cumplir los sueños a estas famosas, madres y triunfadoras.


Muchos son los ejemplos de mujeres que han sido muy buenas madres siendo jóvenes pero cuando se trata de una famosa, muchos se preguntan ¿cómo lo hizo posible?

Ellas lograron superar lo que muchos consideran un tropiezo profesional a corta edad.

  • Anna Nicole Smith

Victoria Lynn Hogan se convirtió en madre a los 19 años, luego de perseguir sus sueños de convertirse en actriz y modelo protagonizo la portada de la revista Playboy a los 25 años y desde entonces se le consideró como “La nueva Marilin Monroe”. Anna dejó huérfana a su hija de cinco meses de nacida en 2007 cuando perdió la vida a causa de una sobredosis a los 39 años.

#AnnaNicoleSmith modeling for #Guess for the very first time in #SanAntonio #Texas, my Hometown. #AnnaNicole #annanicolesmith

Una foto publicada por Anna Nicole Smith ? (@annanicoleofficial) el

  • Ximena Cordoba

La actriz, modelo y conductora colombiana supo lo que era el amor de madre a los 16 años, cuando dio a luz a su hasta ahora único hijo, Samuel Córdoba. “Tenía un atraso y le dije a mi novio, que era mi primer novio, y él me llevó a hacerme una prueba de embarazo, salió positiva”, dijo Ximena en una reciente entrevista. Ella tuvo que asumir el rol de madre soltera desde entonces.

  • Violeta Isfel

La actriz y cantante mexicana desde muy pequeña siempre quiso ser madre, por eso a los 18 años se embarazó luego de intentarlo por nueve meses. Violeta, de 31 años se hizo famosa por sus interpretaciones en la serie “Lola, érase una vez” y “Atrévete a soñar”.

El mejor protagónico en mi vida… ser madre.

Una foto publicada por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

  • Niki Taylor

Niki se encontraba en un meteórico ascenso de su carrera como modelo cuando se quedó embarazada. Con 19 años dio a luz a los gemelos Jake y Hunter y se casó con el padre de éstos. Dos años después la pareja acabó divorciándose. Recientemente dio a luz a su cuarto hijo junto al piloto de Nascar Burney Lamar.

Back with my boys. ? by @patrickdemarchelier #TBT #family

Una foto publicada por Niki Taylor (@nikilovesu) el

  • Sofía Vergara

La actriz de la serie Modern Family dio a luz con 19 años a su único hijo Manolo. Lo logrado por la colombiana la convierte en una de las madres adolescentes más respetadas de la televisión norteamericana. Actualmente está casada con el empresario italiano Joe Manganiello.

@manologonzalezvergara #emmys2016?? #modernfamily

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Lee más: