jueves, julio 25, 2024

5 formas de evitar la infidelidad en la pareja

La infidelidad casi siempre aparece cuando no se le dedica tiempo, atención y sobre todo amor a la pareja. Sin esos puntos claves es posible que cualquiera de los dos caigan en tentaciones prohibidas.


Estamos de acuerdo en que la chispa de la pasión puede desaparecer de los mejores matrimonios. Ya sea por el estrés que producen el trabajo, criar a los hijos o la rutina, la monogamia puede volverse un tanto aburrida, y es cuando aparece el diablito malo que te lleva a pecar.

Los expertos aseguran que hay tantos motivos para que se detone la infidelidad en parejas, como hombres y mujeres hay en el planeta.

El “amor eterno”, la pareja para toda la vida o la convivencia hasta que la muerte los separe, suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones, sobre todo para los hombres (en serio).


Cuando no hablas dices mucho: aprende a dominar la comunicación no verbal


Pese a que las posibilidades de engañar y ser engañado parecen ser infinitas, los expertos dicen que cumpliendo ciertos pasos se puede prevenir y aquí te dejamos algunos:

  • Ser abiertos

La sinceridad es la clave para evitar aventuritas. Si no se cultiva la sinceridad, es donde comienza las mentiras, y bueno, lo peor puede pasar.

  • Cambiar los hábitos sexuales

Construyan y mantengan la intimidad emocional y sexual en su relación. Como dicen por ahí, el que no cuida lo que tiene a pedir se queda, así que si eres de las personas que no es sexualmente activa, tenlo por seguro que los cuernos pronto adornarán tu cara, así que ábrete a la experiencia de nuevas sensaciones con tu pareja.

Si deseas ser un  excelente amante enfoca tus esfuerzos en conocer más a tu pareja en la intimidad, quizás tengas que recurrir al kamasutra o simplemente dejarse llevar por el deseo. Recuerda que los hombres son mucho más delicados con el sexo de lo que se cree.

  • Estar alertas

Si notas que te sientes atraído por alguien, procura alejarte, es lo mejor, porque lo más seguro es que caigas en la tentación. 


5 Poses de yoga para aliviar en segundos el dolor de espalda


  • Saber comportarse

Si te describes como una persona seductora a quien le gusta ser el alma de la fiesta, en donde quiera te caracterizas por ser la persona más divertida, la que desea vivir ‘la vida loca’ y con cero compromiso, sincérate con tu pareja. Recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

  • Ofrece a tu pareja seguridad

Como tarea puedes tener un detalle con tu novio o esposo al menos una vez a la semana, las relaciones deben cultivarse; una cena romántica, una flor, un dulce, pueden obrar milagros en el arduo camino de la cotidianeidad. Toma en cuenta que lo que tú no haces, lo puede hacer otro.

La infidelidad en pareja se puede evitar y ser feliz toda la vida, o todo el tiempo que decidan estar juntos, lo importante es que nunca dejen que la monotonía llegue a su vida, existen más de mil cosas nuevas por hacer, lo importante es actuar.

Lo último

Descubre más historias

Como volver loco a un hombre en la cama y enamorarlo ♥ Paso a paso ♥

Muchas quisiéramos tener una varita mágica para volver loco de amor a...

Orgasmómetro: Así es como se pueden medir los orgasmos femeninos

Descubre qué es y para qué sirve el Orgasmómetro, la primera...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

Publicidad