martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología5 increíbles inventos que no sabías que existían

5 increíbles inventos que no sabías que existían

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El ser humano está experimentando cambios en su forma de vida gracias a los inventos que día a día aparecen en el mundo.


- Advertisement -

Los avances científicos no dejan de asombrar al mundo. Cada vez tenemos mejores celulares, bolsos que son capaces de cuidar el bolsillo de los compradores compulsivos, robots que ayudan a las personas a tener una vida más saludable o audífonos que traducen idiomas en tiempo real.

Muchos de estos inventos ya se comercializan en el mundo, pero hay otros que están en desarrollo para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, o al menos más cómoda.

Anunciar

Estos son los inventos más increíbles que seguramente no sabías que existían, y eso que apenas estamos empezando el siglo XXI:

  • Color Picker Pen

- Advertisement -

Si la realidad virtual ya está permitiendo a la gente dibujar y pintar de una forma increíble, este ‘lapiz’ va más allá que eso. El Color Picker Pen funciona exactamente igual a la herramienta cuenta gotas de photoshop.

Esta es una pluma capaz de escanear cualquier tipo de color de cualquier superficie para pintar, dibujar o escribir. El bolígrafo funciona con tres cartuchos de tinta rojo, verde y azul capaces de combinar y dar el color más cercano posible al que acabas de escanear.

El costo de esta increíble pluma es de $250 dólares y lo puedes pre ordenar en la página del fabricante

  • Air Umbrella

El paraguas es uno de los inventos más antiguos que han sufrido pocos cambios con el pasar de los siglos. Air Umbrella llega para romper con ese paradigma y mejorar -en todos los aspectos -el uso del paraguas, en este caso sólo útil para días lluviosos.

Esta sombrilla crea una capa de aire que brindará protección contra la lluvia a través de un motor que absorve las corrientes de aire de la parte inferior del paraguas y las expulsa hacia arriba creando una especie de domo de protección.


El paraguas es practicamente invisible y cuenta con un dispositivo regulador que te configurar que tanto espacio deseas proteger de la lluvia.

  • ZUtA Pocket Printer

Aunque cada vez se utilizan menos las impresoras de papel, la verdad es que en más de una ocasión hemos echado de menos tener una cerca. Esta situación es más crítica cuando realizamos un viaje de negocio o placer y olvidamos imprimir un correo electrónico.

Esto fue lo que pensaron los inventores de la ZUtA Pocket Printer, una mini impresora portátil que cabe en la palma de la mano. Este increíble invento es capaz de imprimir hasta cien páginas por cartucho, cuenta con conexión WI-FI y es compatible con dispositivos Android, IOS, OSX y Windows .


Ya es posible realizar una pre orden, el costo es de $315 dólares con envío incluido a través de su página web.

  • Tempescope

Tenemos muchas formas de conocer el pronóstico del tiempo, desde el reporte diario en las noticias hasta las aplicaciones disponibles en el smartphone.  Pero nada lo recrea como lo hace Tempescope, una pequeña caja que se puede simular diferentes condiciones climáticas.

Este elegante mini rectángulo trasparente, está equipado con varios circuitos ultrasonidos y luces led que le da la capacidad de recrear el tiempo que hará el día siguiente o el actual según lo programemos, es decir, si el día de mañana se prevé lluvia, el Tempescope recreara una mini lluvia dentro de él, si el día será soleado simplemente se iluminara de un color rojizo que simule una alta temperatura.


En total este dispositivo climático puede recrear lluvias, tormentas eléctricas, días soleados, lluvias ligeras y hasta neblina.

  • inFORM

Este increíble proyecto futurista lleva por nombre Imform, y es una mesa de forma dinámica que puede representar físicamente contenido 3D, por lo que los usuarios podrán interactuarcon información digital de una manera tangible, también se podrá interactuar con el mundo físico a su alrededor.

Este sistema trabaja por medio de un sensor Kinect, un proyector y una computadora, que se conecta con una mesa dinámica que cuenta con centenares de actuadores que crearan lo que el sensor está captando en tres dimensiones.


Este es el primer y enorme paso de un invento que pudiese revolucionar el mundo, un sorprendente sistema que podría abrir la puerta a un nuevo concepto de tele presencia.


Lee también:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto