La actriz deja un vacío en unos de los personajes más queridos y odiados de la televisión, espacio que espera llenar Kimberly Reyes en la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Tras la muerte de Catalina en la primera temporada de la serie, el personaje de la Diabla se convirtió en uno de los más amados por los seguidores de Sin senos sí hay paraíso. Su elegancia, carácter y determinación para lograr lo que quería le valieron un lugar en el corazón en todos los fans de la producción de Telemundo.

Con la salida de Majida Issa como intérprete del personaje, es inevitable no sentir el vacío que deja la actriz después de superar la interpretación de María Fernanda Yepes en Sin senos no hay paraíso. 

Es cierto que muchos vamos a extrañar a la mejor Diabla que podría tener la serie, aunque bien vale la pena esperar lo que hará Kimberly Reyes en la cuarta y probable última temporada.



Es por eso que traemos un conteo de las mejores escenas de Majidda Issa como La Diabla en Sin senos sí hay paraíso.

  • La Diabla le da dos cachetadas a Catalina Marín

Si algo queda claro es que a la Diabla nunca le ha importado pasar por encima de quién sea con tal de proteger a su hija.

  • La Diabla obliga a Hernán Darío a mentir con tal de hacer feliz a su hija

Majida Issa supo ponerse en la piel de una leona cuando de proteger a su hija se trata, aunque eso implique secuestrar y manipular al hombre que su hija Daniela ama.

  • La Diabla le infunde miedo y odio a Catalina Marín

El odio de la Diabla por Catalina la grande hace la hermana menor de Doña Hilda pague los platos rotos por el pasado de su familia.

  • La pelea entre el Titi y la Diabla

Se han perdido la cuenta las veces que la Diabla ha escapado de una muerte segura y esta es una de las más recordadas de la serie.

  • La Diabla seduce a Albeiro, el amor de Catalina la Grande y Doña Hilda.

Si hay algo de lo que La Diabla no sea capaz, entonces sí es capaz. En este capítulo Yessica Beltrán se lleva a la cama a Albeiro, quien tras poner resistencia termina siendo seducido por sus encantos.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas