miércoles, junio 12, 2024

5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas

Esta semana estuvo movida en cuanto a series y telenovelas se refiere. Así que entérate de las novedades de tus producciones favoritas

Iniciamos con la admisión por parte del juzgado Promiscuo del municipio Hatonuevo de Colombia de la tutela interpuesta por Carmen Sofía Díaz Díaz contra RCN por la bioserie del fallecido artista Leandro Díaz.

La hermana del famoso compositor colombiano reclama los derechos fundamentales como la intimidad, la honra y el buen nombre de Leandro.

Leandro Díaz bioserie
Leandro Díaz bioserie

Seguimos con el nuevo protagónico de Angelique Boyer. Y es que sí, después de tantos rumores, se confirmó que la actriz francesa será la cara del elenco de Amor Invencible, telenovela de Juan Osorio para TelevisaUnivision.

En las primeras imágenes, la intérprete aparece vestida de blanco con el cabello en tono castaño medio. Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto.

image 299
5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 8

Continuamos con la nueva propuesta mexicana El repatriado, que llega en formato serie y explora el vínculo entre origen e identidad de un famoso boxeador.

La ficción está disponible en Star+ desde el 21 de septiembre y cuenta con Ricardo Abarca como protagonista, quien le da vida a Leonel Reina, un exitoso boxeador afincado en Estados Unidos que se ve en la obligación de regresar a su país.

image 300
5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 9

La bioserie de Pedro Infante también formó parte de las noticias más destacadas de esta semana. La vida y carrera del ícono mexicano será contada en una nueva producción para la plataforma ViX +. 

De acuerdo con los primeros reportes, la ficción estará a cargo del productor Rubén Galindo, conocido por estar detrás de éxitos como Al norte del corazón. 

El actor Mario Morán es uno de los candidatos para protagonizar la bioserie, sin embargo no hay confirmaciones al respecto.

image 301
5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 10

Esta semana finalizamos con Cochina envidia, la serie de Amazon Prime que trae de regreso a Ana María Orozco a las pantallas.

La serie, de siete capítulos, está basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo y se estrenará el próximo 7 de octubre.

image 302
5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 11

19 a 22 de septiembre

El doble estreno en Colombia el 19 de septiembre. Caracol Televisión y Canal RCN le dieron la bienvenida a Entres sombras y a Leandro Díaz, respectivamente, en el mismo horario: las 9:30 de la noche. A los televidentes les tocó decidir cuál propuesta ver y terminaron inclinándose el primer día por el drama policíaco, pero luego el liderazgo lo tomó la bioserie del cantante. 

Por otro lado, está el inicio de grabaciones de la octava temporada de El señor de los cielos liderada por Rafael Amaya. Telemundo confirmó al elenco el 20 de septiembre a través de un comunicado. Entre los rostros ya conocidos destacan Maricela González, Carmen Aub, Iván Arana e Isabella Castillo, así como nuevos personajes que recaen sobre África Zavala, Rubén Cortada y Yuri Vargas. 

En palabras de Karen Barroeta, EVP de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, los nuevos capítulos de la superserie estarán cargados de emoción y acción.

Esta semana también se dio a conocer el regreso de Silvia Cano como productora de TelevisaUnivision. La mexicana trabaja en su nueva propuesta titulada Eternamente, una historia de amor centrada en Paula Bernal, una joven que se gana la vida cantando en bares, y en Rogelio Iturbide, jefe de una empresa de transportes turísticos.

Silvia Cano
5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 12

Y si te gustó la telenovela Hasta que la plata nos separe escrita por Fernando Gaitán, tienes que ver el remake producido por Telemundo y Canal RCN. La propuesta, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, ya se estrenó en Colombia y en Estados Unidos, donde por cierto no tuvo tanto éxito, pero ahora llegará al resto del mundo a través de Netflix a partir del 19 de octubre. ¿La verás? 

307825635 1122807145021888 7940044282629815550 n 1
5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 13

Por último, esta semana se reveló cuándo se estrenará la nueva serie de Kate del Castillo para HBO Max. Según la información compartida, Armas de mujer llegará a la citada plataforma el 29 de septiembre.

Lo último

Descubre más historias

5 telenovelas icónicas que puedes ver gratis

Las telenovelas antiguas son de las favoritas de los televidentes, quienes...

4 cambios de look para telenovelas que sorprendieron al televidente – FOTOS

Univisión recordó cuatro icónicos cambios de look que hemos visto en...

Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas

Hoy haremos un recuento de aquellas parejas que con su química...

Yalitza Aparicio regresa a las pantallas de la mano de HBO

La actriz mexicana retoma la actuación en una famosa serie del...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x