SERIES Y NOVELAS

5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas

Publicado por

Esta semana estuvo movida en cuanto a series y telenovelas se refiere. Así que entérate de las novedades de tus producciones favoritas. 

Comenzamos con el doble estreno en Colombia el 19 de septiembre. Caracol Televisión y Canal RCN le dieron la bienvenida a Entres sombras y a Leandro Díaz, respectivamente, en el mismo horario: las 9:30 de la noche. A los televidentes les tocó decidir cuál propuesta ver y terminaron inclinándose el primer día por el drama policíaco, pero luego el liderazgo lo tomó la bioserie del cantante. 

Por otro lado, está el inicio de grabaciones de la octava temporada de El señor de los cielos liderada por Rafael Amaya. Telemundo confirmó al elenco el 20 de septiembre a través de un comunicado. Entre los rostros ya conocidos destacan Maricela González, Carmen Aub, Iván Arana e Isabella Castillo, así como nuevos personajes que recaen sobre África Zavala, Rubén Cortada y Yuri Vargas. 

En palabras de Karen Barroeta, EVP de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, los nuevos capítulos de la superserie estarán cargados de emoción y acción.

Esta semana también se dio a conocer el regreso de Silvia Cano como productora de TelevisaUnivision. La mexicana trabaja en su nueva propuesta titulada Eternamente, una historia de amor centrada en Paula Bernal, una joven que se gana la vida cantando en bares, y en Rogelio Iturbide, jefe de una empresa de transportes turísticos.

5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 3

Y si te gustó la telenovela Hasta que la plata nos separe escrita por Fernando Gaitán, tienes que ver el remake producido por Telemundo y Canal RCN. La propuesta, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, ya se estrenó en Colombia y en Estados Unidos, donde por cierto no tuvo tanto éxito, pero ahora llegará al resto del mundo a través de Netflix a partir del 19 de octubre. ¿La verás? 

5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas 4

Por último, esta semana se reveló cuándo se estrenará la nueva serie de Kate del Castillo para HBO Max. Según la información compartida, Armas de mujer llegará a la citada plataforma el 29 de septiembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23 septiembre, 2022 10:43 am

Compartir
Leonelys Mendoza

Redactor | Coordinador web | Community manager

Publicado por
Etiquetas SeriesTelenovelas