¡Debes tener estás plantas! Si tu hogar no recibe demasiada brisa o por el contrario vives encerrada en un aire acondicionado, no acudas a un purificador de aire. Están probadas por la NASA como la mejor forma de reciclar el aire.

En las grandes ciudades podemos encontrar infinidad de sustancias que podrían ser tóxicas que estaríamos ignorando. Por ejemplo, el benceno que proviene de la fabricación de plásticos y fibras, el humo de autos o tabaco, pinturas industriales, pesticidas ¿Se te ocurren otros?

Cerca de casa siempre encontraremos agentes contaminantes, el benceno no es lo único que llega a tu hogar, el xileno viene de impresiones, cueros, cauchos, por supuesto que nunca escapamos del ¡HUMO! ¿Ya entiendes porque necesitas unas plantas para purificar? Está en todos lados.

Y la más popular: el amoniaco. Desde sales de aromas, hasta el limpiador favorito de casa, ceras para pulir y fertilizantes, pero la mayor amenaza es que está presente en decolorantes y otros productos para el cabello, ¡Precaución! Recuerda siempre leer los componentes de lo que compras.

Vida Moderna tiene para tí una lista de plantas que limpian el aire y se adaptan a las necesidades de tu hogar

  • Si eres minimalista y te gusta el blanco o el rojo, a tu oficina u hogar le quedará de maravilla una Cuna de Moisés.
  • Si te gustan las flores y los colores rosas o violetas, un crisantemo o dalia, muchos de ellos harán ver a tu hogar como un pequeño paraíso y te ayudaran.
  • Si tienes mascotas o niños y temes que puedan ponerse a jugar con las plantas, opta por un Palo de Brasil. Sencillo, chic y discreto, ideal para una esquina vacía.
  •  ¡Aprovecha un jardín si lo tienes! Lanza hiedra contra una pared de concreto y crearás un edén, no te preocupes, no tiene porqué ser venenosa.
  •  Espacio y volumen: una Palmerita China convertirá tu jardín en un lugar asiático donde respires aire puro.

Con estas plantas en tu hogar asegurarás un aire más limpio, que se traduce en un mejor estado de salud. Para lucir bellas, ¡Primero debemos estar saludables!

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas