El próximo 11 de septiembre llegará a las pantallas de Telemundo la serie ‘Falsa Identidad’, la cual remplaza a ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y que tiene como protagonistas a Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

Telemundo está afinando todos los detalles para el gran estreno de ‘Falsa Identidad’, la nueva serie que tomará el lugar de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ tras su capítulo final, siendo ese detalle uno de los más grandes retos que tendrá la nueva producción de la cadena hispana.

La trama girará alrededor de Diego e Isabel, personificados por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, quienes por diversas razones se ven obligados a huir del estado de Sonora y terminan fingiendo ser un feliz matrimonio para proteger sus vidas.

Como amante de las narcoseries aquí te damos 5 razones para que desde el 11 de septiembre no te despegues ni una noche de las pantallas de Telemundo.

  • Camila Sodi, está dispuesta a conquistarlos una vez más

La guapísima Camila Sodi llega para protagonizar esta interesante historia después de su papelazo en ‘Luis Miguel, La Serie’, una de las producciones más exitosas de este año.

La actriz tendrá que dar vida a una mujer que es maltratada físicamente por su esposo y eso la hace escapar de la ciudad en donde vivía con sus dos hijos, tras su huida decide tener una vida nueva y ello incluye una identidad completamente distinta a la que tenía.

Camila se ha convertido en una las artistas favoritas del momento, por lo que hay cientos de expectativas a su alrededor, luego de robarse la atención de todos con su papel de Erika Camil, el amor de la vida de Luis Miguel.

Finalmente, la artista mexicana se ha ganado el cariño de sus seguidores al mostrarse tal y como es, una mujer “muy olvidadiza” y que no teme a los carbohidratos. ¿Cómo será Isabel?

  • Luis Ernesto Franco, es actor gracias a ‘Mi Pobre Angelito’

Hay que darle las gracias a ‘Mi Pobre Angelito’ la primera película que vio y sirvió como inspiración para que Luis Ernesto Franco, se convirtiera en actor y que además sea el encargado de dar vida al personaje de Diego, un amante del peligro que también deberá huir.

El protagonista de ‘Señora Acero 4: la Coyote’ está listo para asumir todos los retos que vienen con su nuevo personaje, el cual desde el primer capítulo promete mantenerlos llenos de muchísima adrenalina y un montón de sentimientos más que se irán desvelando con la historia.

Diego se meterá en serios problemas con el mayor narcotraficante de Sonora, por lo que deberá huir y olvidarse por completo de todo su pasado, ya que su cabeza tiene un precio y Gavino Gaona no se detendrá hasta encontrarlo.

  • El romance y amor del bueno

El romance será uno de los factores más interesantes de esta serie, que aunque tendrá mucha acción, también se centrará en la relación que va a florecer entre Diego e Isabel, quienes a lo largo de su huida comprenden que solo unidos podrán salvar sus vidas, aunque al principio se odien a morir.

Una de las mayores expectativas será ver por fin a Camila y a Luis Ernesto encarar a sus personajes, aunque en los primeros adelantos hemos sido testigos de la gran química que hay entre ambos.

  • Eduardo Yañéz, ahora sí es “malo”

Después de que muchos lo considerarán como el “malo” de la historia tras su encontronazo con un periodista de ‘El Gordo y La Flaca’, el talentoso actor Eduardo Yañéz asumirá su primer papel como villano en la nueva serie de Telemundo.

Yañéz se ve ante el reto de darle vida a Don Mateo Corona, un hombre peligroso y frustrado que es capaz de cometer cualquier locura por hacer sufrir a Isabel, su mujer y al hombre con el que ella huyó.

Un antagonista de la talla de Eduardo es sin duda uno de los grandes atractivos que tiene la serie.

  • Geraldine Bazán recordará su paso por ‘Mira Quién Baila’

‘Falsa Identidad’ sacará el lado más sexy de Geraldine Bazán, quien personifica a Marlene, una sensual bailarina que se transforma en la mejor amiga de Isabel.

Imaginen ver a la guapísima mexicana recordar algunos de sus pasos de baile en ‘Mira Quién Baila’, programa en donde dio una muestra por primera vez de sus habilidades con la danza, las cuales ahora veremos perfeccionadas con su nuevo proyecto actoral.

Aún hay mucho por descubrir alrededor de la producción que Telemundo ha manejado con mucha cautela y es catalogada como una de sus series premium, pero tenemos la certeza de que su elenco conformado por grandes estrellas podrá llenar las expectativas de la audiencia.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas