viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODA5 tips de Giancarlo Gedler para escoger el traje de baño perfecto...

5 tips de Giancarlo Gedler para escoger el traje de baño perfecto para hombres

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El traje de baño perfecto para hombres sí existe. Para encontrarlo solo hay que seguir los consejos del creador de la marca “Gedler“, quien nos dice cómo lucirlo echando mano del color y derrochando elegancia y seducción.


- Advertisement -

El traje de baño ideal ya no es una preocupación más para los hombres, gracias a los diseños de la nueva colección Verano 2018 del diseñador Giancarlo Gedler, presentada durante el Funksion Fashion Week de Miami Beach.

Los asistentes al Swim Week fueron testigos del desfile donde el creador de la marca Gedler materializó el sueño de muchos hombres, prsentandoexquisitas piezas inspiradas en su estilo de vida jetset: cargadas de color, elegancia y seducción; ideales para usar en cualquier época del año.

Anunciar

Como lucir una barba perfecta con estos aceites esenciales caseros


Es por eso que hemos decidido traer una muestra del desfile, acompañado de 5 reglas de Giancarlo Gedler para conseguir el traje de baño perfecto para hombres.

  • Regla #1 La comodidad ante todo.
- Advertisement -

En esta temporada se pudo apreciar algo diferente a lo que Gedler había mostrado en colecciones anteriores. Sin embargo, el diseñador tiene claro que la prioridad para sus clientes es “sentirse cómodos con el diseño, la talla y el tipo de tela”.

Traje de baño para hombres

  • Regla #2 Elegir un color de baño que resalte el tono de la piel

Gedler encontró la inspiración para esta nueva colección durante sus viajes alrededor del mundo. Las imágenes en los tejidos de cada una de sus piezas están pensadas para resaltar el tono de piel de la persona porque el objetivo es “buscar un color que resalte ese tono, no que lo apague”, como dice en sus propias palabras.

Traje de baño para hombres

  • Regla #3 Usa el modelo de traje de baño que mejor se ajuste a tu cuerpo

El 46% de los hombres en Estados Unidos confesó que siente que sus abdominales no estaban listos para ser exhibidos en la playa o en la piscina, según una encuesta realizada por Anytime Fitness.

Traje de baño para hombres

Gedler explica que por eso es tan importante usar el corte – o modelo del traje de baño – de acuerdo al tipo de cuerpo: los short o los llamados sunga acortan la pierna; los bikini te hacen lucir mas delgado; y los trunk (que seria un modelo intermedio) son para los que quieren (o pueden) lucir un cuerpo mas atlético, según lo que se vio en el mencionado desfile, donde el diseñador se hizo acompañar de modelos de la agencia Iconic Model Search.


El secreto de los hombres solteros para conseguir pareja es…


  • Regla #4 Tener actitud para lucir sexy

Para Gedler “lucir un buen traje de baño también es cuestión de actitud”. Es por eso que en su nueva colección se destaca por la ambigüedad entre lo masculino y lo femenino, pero ojo… buscando el lado femenino en la masculinidad.

giancarlo gedler 2017 0

Teniendo en cuenta su propio consejo, el diseñador creó piezas de estilo de vida tipo resort como batas de spa semi traslucidas, camisetas de gimnasio con detalles para la noche, suéteres y camisas largas hasta los pies, piezas que se pueden combinar con un bañador que resalte las extremidades y el torso. Tan elegante como siempre querrías lucir en un resort.


¡Todo un Bomboncito! La ex de James Rodríguez desfila en el Colombiamoda


  • Regla #5 Probarse todos los trajes de baño necesarios, hasta encontrar el indicado

“Los trajes de baño son piezas que nunca deben comprarse con la primera mirada”, dice el creativo venezolano. Por el contrario, hay que probarse varios hasta “dar con el que se ajuste perfectamente con tu personalidad”.

Traje de baño para hombres

En sus primeros años como diseñador Giancarlo Gedler creó su propia versión de traje de baño para sus viajes al Mediterráneo y el Caribe.

Desde entonces ha trabajado como diseñador de moda, creando dos o tres colecciones por año para damas y resort para caballeros. Es, además, estilista de moda y director creativo para photo-shoots, experiencia que, sumada, le ha permitido establecer su marca de forma creativa y global.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto