viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA5 tips para usar tacones y no morir en el intento

5 tips para usar tacones y no morir en el intento

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una mujer sin tacones es un ser incompleto, sin embargo, no todas tienen la habilidad para llevarlos, por lo cual unos tips te ayudarán a lucir bien sin que se convierta en una molestia.


- Advertisement -

Los zapatos altos son el epítome de la feminidad, capaces de hacer que nuestras piernas luzcan mucho más delgadas y largas, sin embargo es muy importante saber cómo usar tacones y no morir en el intento.

¿A quién no le gusta cómo se ven unos tacones altos?, es difícil dominarlos y aguantar el dolor o molestia por horas.

Anunciar

5 hacks para controlar el cabello durante el verano


Como decía Christian Louboutin “los tacones son un doloroso placer”. Aquí te dejamos algunos tips para que usar tacones no se convierta en una odisea.

  1. Procura que sean de tu número. Ni más, ni menos. Es muy incómodo caminar con zapatos que te aprieten o por el contrario, que te queden flojos.
  2. Si vas a empezar a usar tacones, comienza usando de 5 a 7 cm de alto. Son lo suficientemente altos para que tu pie se comience a acostumbrar, pero no tanto como para que te pongas en peligro.
  3. No los estrenes en la fiesta pues lo más recomendable es que lo “amoldes” antes. Póntelos en casa y basta con dar unas vueltas por tu sala para que los zapatos se acoplen a la forma de tu pie.
  4. Si sabes que vas a pasar mucho tiempo de pie, compra plantillas de gel y ponlas en los zapatos.
  5. Si te aprietan mételos en el congelador. Es un tip buenísimo para amoldarlos; mételos a una bolsa de plástico y déjalos en el congelador por unas horas, esto los hará más amplios.
- Advertisement -

En los tacones es importante mantener la justa proporción y no excedernos en su uso o altura, debido que demasiados años maltratando de esta manera al cuerpo pueden pasar factura.


Los 10 pares de zapatos que no deben faltar en el closet de una fashionista


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto