5 videos de Rafael Amaya que debes ver antes de la octava temporada de El Señor de los Cielos

Rafael Amaya

La octava temporada de El Señor de los Cielos está confirmada y Rafael Amaya volverá bajo la piel de Aurelio Casillas.

Desde el primer capítulo de la primera temporada, muchas cosas han pasado y ante la llegada de la octava y posible última parte de El Señor de los Cielos, te presentamos los cinco videos sobre Rafael Amaya que no puedes dejar de ver.

1.- ¿Cómo será el regreso de Aurelio Casillas? Estas son las teorías del capítulo 1 de la 8va temporada

YouTube video

El año comenzó con buenas noticias para los fanáticos de Aurelio Casillas, el capo de El Señor de los Cielos, serie que se ha convertido en todo un éxito internacional.

Y es que Telemundo confirmó la octava temporada y el regreso de Rafael Amaya, lo cual emocionó a todos, dado que ya se tenía mucho tiempo esperando esta gran noticia.

Con esta buena noticia se abren las posibilidades y las teorías de lo que podremos ver en el capítulo 1 son infinitas.

Una de las preguntas que todos se hacen es ¿cómo será el gran regreso de Aurelio Casillas y a quién salvará con él de la muerte? tendremos que esperar pacientemente más avances de la serie.

2.- Capítulo 1 de El Señor de los Cielos 8: teorías y más del gran regreso del capo

YouTube video

Posteriormente, se difundió un adelanto en el que se puede observar como Casillas “resucita” dejando a todos sin palabras y con la gran pregunta de lo que sucederá en esta nueva entrega.

Y aunque son muchos los personajes que los fans desearían volver a ver en acción, ya algunos se despidieron para siempre y definitivamente no volverán a la serie.

3.- Mientras esperamos… Esto es lo que están haciendo los actores de El Señor de los Cielos 8

YouTube video

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la octava y posiblemente última temporada, pero se sabe que la maquinaria de Telemundo ya está activa para traer nuevamente a la pantalla a Aurelio Casillas.

Mientras tanto, los actores se han dado un paseo por otras producciones como el es caso de Amaya quien participó en Malverde: El Santo Patrón dejando a todos maravillados.

4.- Rafael Amaya está de regreso en la pantalla ¡y más guapo que nunca!

YouTube video

Tras el gran final de la 7ma temporada, muchos pensaron que Rafael Amaya no continuaría en la serie debido a los problemas que enfrentó y que lo llevó a recibir atención especializada, pero se equivocaron.

El gran actor mexicano si está apuntado en primer lugar para la nueva etapa de la serie y viene con todo.

5.- Conoce los personajes del Señor de los Cielos en la vida real

YouTube video

Definitivamente solo resta esperar para poder ver al gran Aurelio en acción bajo la piel del siempre amado Rafael Amaya, quien tal como sabemos, dará lo mejor de sí y a los actores que lo acompañarán en esta nueva entrega.