El drama entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa dejando en medio a su hijo Matías, quien según explica el actor ha sido privado de su derecho de tener una sana convivencia con él.

Poco más de un año ha transcurrido desde que Julián Gil y Marjorie de Sousa decidieron romper todo tipo de relación, incluso esa que los debía mantener unidos de por vida, la crianza de su bebé.

En medio de un drama que parece no tener un final cercano, Julián ha vuelto a manifestar el dolor que le ha producido no poder estar cerca del menor de sus hijos, quien ha sido privado de compartir con él debido a sus diferencias con la actriz venezolana.

Lo que comenzó como un pleito legal para definir los términos y condiciones de la pensión alimenticia del menor, terminó por transformarse en una guerra que ha dejado en medio al pequeño, quien a su corta edad se ha transformado en un blanco de los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Ante todo lo sucedido, Julián recurrió una vez más a sus redes sociales para dedicar una carta abierta a su hijo, ello con la esperanza de que en el futuro Matías pueda leer sus palabras y de esa manera entender su situación, pero sobre todo sus sentimientos.

“Querido hijo… Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre solo entiende que eres solo de ella. Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos”, reza la primera parte del escrito.

El artista deja claro que sus diferencias con Marjorie parecen ser interminables y explica que ella aún no entiende que un hijo es de dos, algo que lo ha dejado fuera de los momentos más importantes de la vida de Matías.

“No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica, porque así lo quiere tu madre. Mi Matías mi amor por ti siempre estará contigo, aún en la distancia”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas