6 apps de Instagram para ser todo un Influencer

Actualmente existen un grupo de Apps para instagram capaces de colocar tu user a la par de los influencers más populares de esta red social, por supuesto requieren de un manejo efectivo y adecuado, Vida Moderna trae para tí algunas apps para que te conviertas en la próxima sensación en instagram

Desde que Instagram fue comprado por Mark Zuckerberg los cambios han sido notables, desde el logo hasta la interfaz y la forma de gestión de contenidos ha cambiado. Es una red social que suma 300 millones de usuario al mes totalmente activos ¿quieres ser uno no de ellos?.

Apúntate estas 10 apps para instagram imprescindibles, están disponibles para iOs e Android

  • Followers +

Esta es una app super chismosa porque tendrás monitoreado a todos los ingratos que sigues que no te han dado el follow back así como los que te ha dejado de seguir, los Likes y Comentarios borrados. Tiene la opción de poner en porcentaje los contenidos que más han gustado en tu cuenta. Descarga en la App Store y Google Play .

  • TagsForLikes

Más que darte Like, esta app te enseñara que Hashtag puedes usar para conseguir mayor difusión en tus publicaciones. Descarga en la App Store y Google Play .

  • Facetune

Esta app es perfecta para corregir cualquier tipo de imperfecciones que quieras cambiar o eliminar, ¡Cuidado! Te puedes volver Facetune Adicto. Disponible en Google Play y el App Store.

  • VSCO Camapps para instagram

Es la favorita de los fotógrafos vintage de todas las apps para instagram. Dispone de muchísimos paquetes económicos con los que podrás lograr más cosas que la versión gratuita, además te permiten cambiar nitidez, sombra, luces, exposición y saturación. Hará que tus fotos se vean como todo un profesional. Encuentrala en el Play Store y el App Store.

  • Boomerang

Si crees que los gif son complicados o solo los famosos pueden usar ¡Te equivocas! Con esta app podrás tomar 10 fotos riéndote, haciendo muecas, dando un beso y se reproducirá rápido, sin audio y directamente en Instagram. Ya sabes, Play Store y el App Store.

  • Layout

Si quieres mostrarle al mundo más que una fotografía ¡Esta es tu app! Te permitirá hacer los mejores collages que  son tendencia en la red social. Es fácil y divertido. Atrévete a probarlas en el Play Store y el App Store.

Despues de probar todas estas Apps para instagram, seguro que verás como los Likes y Comentarios empiezan a llover en tu perfil.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!