InicioFAMOSOSLos mejores 6 looks de Carmen Villalobos en Top Chef VIP

Los mejores 6 looks de Carmen Villalobos en Top Chef VIP

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sin lugar a dudas esta presentadora nos ha dado no solo una excelente conducción en el programa sino también unos looks de muerte lenta.

- Advertisement -

Carismática, amena, sonriente y con un cuerpazo que lo que le pongas le queda de maravilla; la presentadora de Top Chef Vip se ha robado el corazón de más de uno.

Te mostramos una galería de lo que para nosotros han sido sus mejores galas en esta temporada del programa. Además en algunos de ellos te decimos en donde conseguir el look ¡No puedes pedir más!

Anunciar

Este vestidazo es de una marca Cartagenera llamada Estefanía , con un anudado en la parte superior y una falda larga satinada hace que se le note aún más el cuerpazo a Villalobos.

- Advertisement -

los mejores looks de carmen villalobos en top chef Viiip
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Acá con un conjunto, se le han visto varios durante el show, pero este se lleva particularmente un sitio de honor por las mangas con volantes y ese detalle en la falda que lo hace asimétrico. No solo le queda como un guante sino que le hace lucir aún más las piernas.

Acá tenemos otro set de dos piezas en un color vibrante que destaca el bronceado de la presentadora. Este pertenece a la diseñadora panameña Zunilda Gutierrez.

los mejores looks de carmen villalobos en top chef VIP
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Nos vamos con este jumpsuit en tono terracota de Ivory Atelier. Tienen un estampado muy cuidado que recuerda a aquellos trazos étnicos de las culturas latinoamericanas.

Sí lo que buscabas era colores vibrantes estas en el lugar correcto, porque Carme Villalobos se atreve a todo. Con este look en tonos vibrantes se le ve fantástica.

Y por último, pero no menos increíble, tenemos este set del diseñador Andrés Otalora que destaca todas las curvas de este mujerón. Es que es imposible que no se vea bien con ese fondo, el estilismo y por su puesto la modelo que porta el diseño.

Recuerden que el domingo 25 de septiembre por Telemundo sabremos quién es el ganador de Top Chef Vip. Y aunque estamos muy ansiosos por saber cuál de las celebridades es el que tiene madera para ser Chef no queremos dejar de ver a nuestra hermosa presentadora y todo los looks que nos ha regalado durante la temporada.

Esperamos verla pronto en otros proyectos para seguir apreciando su carisma y estilo.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x