6 procedimientos estéticos sin visitas al quirófano

Actualizado el sábado, 25 febrero, 2017

Si eres de las que le tiene pánico al quirófano, la ciencia invento los procedimientos estéticos mínimamente invasivos y no invasivos para lograr ser más bellas sin complicarnos tanto la vida.

Estos son los procedimientos estéticos que pueden ser realizados en un Spa o consultorio dermatológico, no requieren reposo, no son dolorosos y verás resultados efectivos sin necesidad de sufrir más de la cuenta.

A continuación los procedimientos estéticos de mayor beneficios que te mantendrán alejada del bisturí

1. Velashape o Bellaform

Es una máquina que reduce el contorno corporal y ayuda a desaparecer la celulitis. Tan solo es una sensación de calor que sirve para el abdomen, las piernas, los brazos y los glúteos.velashape2

2. Ultra cavitación

Mediante ondas ultrasónicas hace que la grasa pueda ser metabolizada y eliminada naturalmente, también reafirma los tejidos. Se recomienda aplicarlo junto con drenajes linfáticos para optimizar los resultados.ultracavitacion

3. Radiofrecuencia

Este procedimiento estético crea colágeno, libera ácidos grasos y acelera el metabolismo. Rejuvenece, trata las estrías, mejora la flacidez y el acné. La única condición es estar bien de salud para aplicar este procedimiento.radiofrecuencia

4. Criolipolisis

Elimina los adipocitos mediante la aplicación del frío en un proceso que lleva varios meses pero permite que la grasa no se vuelva a formar con una dieta sana y equilibrada. Aunque tener una zona localizada a -0° durante una hora suena desafiante, simplemente sentirás un adormecimiento.

procedimientos estéticos criolipolisis

5. Microdermoabrasión

Utiliza puntas de diamantes a modo de exfoliación para eliminar células muertas, disminuir líneas de expresión y arrugas, aclarar tu piel y cerrar los poros, produciendo una piel más sana con mayor elasticidad.

procedimientos estéticos

6. Carboxiterapia

Es la inyección de micro dosis de dióxido de carbono para suavizar arrugas, ojeras, cicatrices, grasa localizada y celulitis. Promueve una mejor oxigenación en la piel lo que hará trabajar tu propio cuerpo en mejorar la circulación. Conlleva agujas que pueden ser molestas pero no llegan a ser dolorosas.

procedimientos estéticos

Lee también