7 Divertidas ¡Y Gratuitas! Apps Para Entrenar

Queremos mostrarte algunas Apps para entrenar porque sabemos que el móvil nos acompaña a todos lados, ya no hay excusas, empieza o mantén ese ritmo de entrenamiento, tu sabes que para lucir bellas hay que estar saludables.

La tecnología nos ha traído miles de ventajas; hacer lo que necesites, cuándo y dónde lo necesites. Sácale partido a la hora de ponerte en forma sin rendirte a medio camino.entrenar-rendirse

Te traemos las 6 apps para entrenar más divertidas… ¡Además, son gratis!

  • Solo 7 minutos

Al sufrir de fatiga o tener flojera te bloqueas al hecho de hacer ejercicio ¡Ya no más! Durante 7 minutos te hablarán, ilustraran y detallaran lo que debes realizar para poner a tono tu cuerpo ¡Vamos que no es nada! descargala en el Play Store y el App Store.

  • Siéntete una atleta de Nike con Training Club:

Exclusiva para nosotras que decidiremos cuál es nuestro tipo de entrenamiento indicado y que ejercicios nos otorgan más beneficios.  Contiene fotos y videos que te explicaran tus tareas.  Disponible en el Play Store y el App Store.

  • 30DAYS

Un reto de 30 días, si eres de esas que necesita fechas, está app es la ideal, te irá creando un programa en base a los ejercicios que realices y el tiempo que inviertas para ir complicándolo todo conforme aumentas resistencia.  Consíguelo en el Play Store y el App Store.

  • Teemo The Fitness Adventure Game

Imagínate estar dentro de un juego en el cual tú misma decides el desafío, jugarás con tu creatividad y hará que realizar ejercicios en la cotidianidad, te haga parte de otro mundo.  De momento solo está disponible en el App Storehttp://goteemo.com/

  • Zombies, run!

Si lo tuyo es la ciencia ficción esta app te vendrá como anillo al dedo ¿Por qué? Mediante mensajes de voz y creación de mapa real conectándose con tu ubicación geográfica te hará sentir que estas ¡Corriendo para salvar tu vida!  en un apocalipsis zombie. Encuéntrala en el Play Store y el App Store.

  • Sworkit Lite

Un entrenador personalizado en tu teléfono o Tablet, puedes decirle que deseas: estirar, relajarte con algo de yoga o poner a prueba tu fuerza, cuánto tiempo quieres realizarlo ¡Y Voila!, tendrás un ejemplo de cómo hacerlo. Disponible también en el App Store y Play Store

Ya puedes divertirte con cualquiera de estas apps para entrenar, son divertidas y gratuitas. ¿Ya decidiste con cual salir a correr hoy? Anímate.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!