Mientras que muchas ciudades se encuentran sobrepobladas, existen al menos 7 lugares del mundo que necesitan de ti.

Tan bajo es su nivel de población, que gobiernos y organizaciones de dichas zonas tienen programas para recibir a quienes busquen un destino fuera de sus tierras.

Hay muchos, pero en Vida Moderna recopilamos 7 lugares del mundo en los que te pagan por vivir. ¡Empezamos!

sitios-que-pagan-por-vivir-detroit

Detroit, Michigan, Estados Unidos

Conocida por muchos como “La capital automovilística de Estados Unidos”, Detroit ha ido quedando sumida en una reputación que dista mucho de aquella fama de antaño y para restablecerla el gobierno quiere formes parte del programa “Challenge Detroit”, que ofrece 2500 dólares a los empleados profesionales en distintos campos que residan en la ciudad.

sitios-que-pagan-por-vivir-detroit-alaska

Alaska, Estados Unidos

Este es uno de los más conocidos en aplicar este tipo de programas, pero si no sabías y disfrutas mucho del frío y el ritmo de vida relajado, Alaska puede ser el sitio que siempre has estado buscando para hacer tu vida.

Para mudarte para allá, puedes irte por un año y luego postularte para recibir el beneficio. El único requisito es tener al menos un año residiendo allí.

sitios-que-pagan-por-vivir-Saskatchewan

La provincia de Saskatchewan, Canadá

Desde el año 2010, esta provincia canadiense hace una buena oferta a los profesionales recién graduados que aún no cuentan con los recursos para definir su vida personal y profesional.

El programa paga 20mil dólares para que los aventurados vivan y trabajen en la ciudad por 7 años.

sitios-que-pagan-por-vivir-Niagara

Las Cataratas del Niágara, Nueva York, Estados Unidos

Aunque suene irreal, es posible vivir en este exótico lugar y de paso recibir dinero por ello. El gobierno da a cada graduando que resida en el sitio 7mil dólares por trabajar en alguna de las empresas de la zona por 2 años. Interesante ¿no?

sitios-que-pagan-por-vivir-Ponga

Ponga, España

Este pueblo ubicado al noroeste de España, además de encantador, es uno de los más antiguos del país y para atraer a los jóvenes ofrece 3mil Euros a cada pareja que se mude a vivir allí. Adicionalmente, el gobierno para 3mil euros adicionales por cada bebé que nazca.

El lugar es bastante agradable y lo que pagan no está tan mal.

sitios-que-pagan-por-vivir-Utrecht

Utrecht, Holanda

Este rincón de Holanda es uno de los que paga menos, pero para alguien que esté desesperado y necesite un impulso, el pago de 1000 dólares por habitar en la ciudad pueden venirle muy bien.

sitios-que-pagan-por-vivir-Nebraska

Curtis, Nebraska, Estados Unidos

Esta pequeña ciudad de Estados Unidos es quizás la que más beneficios brinde, ya que ofrece terreno gratis para construir una casa a cambio de una buena idea y colaboración con la infraestructura y cultura del lugar.

No pagan en dinero, pero un terreno es una buena opción si eres creativo y tienes algo de capital.

Ahora que conoces los 7 lugares del mundo donde te pagan por vivir, ¿cuál elegirías?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas